<

Hombre en Turquía habría intentado asesinar a su jefe poniendo saliva con covid-19 en su bebida

¿Acaso existe el mercado negro de saliva de contagiados con covid-19 y no lo sabíamos? Revisa esta historia ocurrida en Turquía aquí

Como si de una película de terror se tratara, un hombre en Turquía intentó asesinar a su jefe vertiendo saliva contaminada con covid-19 en su bebida.

La noticia fue dada a conocer por un diario local llamado Hurriyet, y luego replicada por los medios británicos y estadounidenses, en ella se explica que el hombre, identificado como Ramazan Cimen, era un empleado de hace tres años de Ibrahim Unverdi en una corredora de automóviles, y lo habría estafado con 30 mil dólares, un poco más de 22 millones de pesos chilenos aproximadamente.

Por suerte, Ibrahim fue advertido por otro trabajador de los planes de envenenamiento de Cimen, quien compró la saliva con covid-19, por 70 dólares (50 mil pesos chilenos)

“Esta es la primera vez que escucho de una técnica de asesinato tan extraña. Gracias a Dios no me enfermé. Dios siempre está con los buenos ”, declaró Ibrahim al periódico.

Pero la historia no termina ahí, porque luego de que la noticia se hiciera viral Unverdi comenzó a recibir mensajes con amenazas aún más violentas y mucho más directas, por lo que Cimen fue oficialmente acusado de intento de asesinato y amenazas, mientras la policía lo busca.

“No podría matarte con el virus. Te dispararé en la cabeza la próxima vez”, decía el mensaje.

Ante esto, Unverdi declaró que preferiría que lo asesinara de una vez a intentar contagiarlo con covid-19, ya que vive con sus padres, y de haberse infectado, ellos también habrían caído en manos del virus.

«Al menos si me disparara en la cabeza, yo sería el único en morir. No hay necesidad de ser tan malvado”, añadió.


Contenido patrocinado