<
Mall Chino Mano
Captura

Hombre que terminó con su mano cortada en Mall Chino: «Me incapacitaron de por vida»

Pablo Rojas, quien fue atacado con un machete, rompió el silencio y entregó detalles del momento. Además, ya salió a la luz un video del momento

Sin lugar a dudas, una de las noticias del momento fue la ocurrida este domingo en un “mall chino” de Recoleta, donde un hombre llamado Pablo Rojas terminó con su mano cortada tras una violenta discusión. 

¿Cómo ocurrió esto? 

Cuando el cliente abandonó el recinto comercial, comenzó a sonar la alarma, tal como si hubiese robado algo. En esto, Xianjun Wang comenzó a exigirle la revisión de sus productos, por lo que comenzó una pelea. 

Dicha discusión, que se volvió más violenta con el pasar de los segundos, terminó con el ciudadano chino cortándole la mano al chileno con un machete, quien después fue por sus propios medios a la Sexta Comisaría de Recoleta para pedir ayuda.

Por otra parte, el agresor fue detenido y dejado en prisión preventiva.

Declaraciones de Rojas tras perder su mano en el mall chino

La víctima fue entrevistada esta mañana en el matinal de Chilevisión donde reveló todos los detalles sobre este brutal momento en el mall chino, el que lo dejó sin una de sus manos.

Si bien aseguró que “estoy bien dentro de todo”, también comentó que se encuentra “afectado porque literalmente me embarró la vida”.

«En ningún momento estuve robando, estaba comprando artículos para mi vehículo, el vehículo de la empresa”, añadió en la entrevista en “Contigo en la mañana”.

“Deseo que se haga justicia y que el tipo pague, que no salga, es un peligro para la sociedad”, continuó diciendo Pablo Rojas.

El ataque iba a la cabeza

Una de las declaraciones más sorprendentes es que, según la víctima, el ataque iba con intenciones de matar. “El machetazo me lo tiró a la cabeza, y yo en un movimiento instintivo puse la mano. El tipo me quería matar… Me iba a decapitar”, comentó.

Tras eso, “yo recogí mi mano, me la puse en la axila, saqué las llaves del vehículo y me fui a Carabineros manejando con mi mano bajo la axila”.

Finalmente, en sus palabras la víctima del mall chino ya no sabe qué hará en el futuro, dado que su trabajo es chofer de empresa y su pasatiempo es confeccionar volantines.

“¿Qué hago ahora?… Me incapacitaron de por vida”, aseguró.

Fuente video


Contenido patrocinado