<
Hotel Transylvania 4 ya tiene fecha de estreno en Prime Video
Prime Video

«Hotel Transylvania 4» ya tiene fecha de estreno en Prime Video

"Hotel Transylvania: Transformania" se estrenará de manera completamente gratuita en la plataforma de streaming, a inicios del próximo año.

Aunque inicialmente los planes eran que Hotel Transylvania 4 se estrenara en los cines, lo cierto es que debido a la pandemia del coronavirus, hoy en día nada sale según lo previsto. 

Htaiqbfocvgpfo23rpucwugiza
Hotel Transylvania: Transformania

Por lo mismo, es que esta semana la plataforma de streaming Prime Video anunció que compró los derechos de la película, por lo que «Hotel Transylvania: Transformania», llegará de manera exclusiva a su plataforma el próximo 14 de enero de 2022.

Y lo mejor de esta noticia, es que lo hará de manera completamente gratuita para todo el mundo, a excepción de China.

“El público de todo el mundo se ha enamorado de las películas creadas por el brillante Genndy Tartakovsky, y la última entrega es el final perfecto para un viaje increíble. No podríamos estar más emocionados de trabajar con Sony y el talentoso equipo de producción para llevar esta película divertida y conmovedora a nuestros clientes a principios del próximo año”, comentó Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

Hoteeeell

«Hotel Transylvania: Transformania» nos mostrará a Drac con su desafío más aterrador hasta ahora. Cuando la misteriosa invención de Van Helsing el “Rayo Monstrificador”, se sale de control, Drac y sus amigos monstruos son transformados en humanos y Johnny se convierte en un monstruo.

En sus nuevos cuerpos desiguales, Drac pierde sus poderes y Johnny, ama la vida como monstruo. De esta manera, deberán unirse en una aventura alrededor del mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde y se vuelvan locos entre ellos.

Con la ayuda de Mavis, y el hilarante Drac Pack humano, la carrera comienza para revertir la transformación antes de que sea permanente.

Hotel_transylvania.jpg_1984844415
Hotel Transylvania 4 estreno


Contenido patrocinado