<

Humo blanco: Tras acuerdo con la ANFP Martin Lasarte será el nuevo técnico de «La Roja»

"Machete" Lasarte tomaría el mando de la selección 40 días antes de la próxima fecha doble por las eliminatorias, frente a Paraguay y Ecuador

Tras varias semanas de incertidumbre y una larga fila de candidatos al puesto de entrenador de la selección chilena de fútbol, al parecer hay humo blanco en la ANFP. Porque según informó ADN Deportes, el uruguayo Martin Lasarte será el reemplazante de Reinaldo Rueda en la banca de «La Roja».

Después de un largo proceso de búsqueda y varias negociaciones fallidas con distintos candidatos como Matías Almeyda o José Néstor Pékerman, finalmente la ANFP tomó la decisión la noche de este martes. El ex técnico de Universidad de Chile y Universidad Católica se convertirá en el nuevo entrenador de la selección chilena de cara al encuentro frente a Paraguay en marzo próximo.

Se espera que durante las próximas horas Pablo Milad, presidente de la ANFP, confirme la llegada de «Machete»  y que el jueves o viernes tenga su primera conferencia de prensa como entrenador de La Roja.

Reacciones por la confirmación de Lasarte


Contenido patrocinado