<
Mon Laferte (2)
Agencia Uno

¡Igualitas! Así lucía la mamá de Mon Laferte cuando estaba embarazada

La cantante chilena que anda de gira por Estados Unidos, ocupó sus redes sociales para compartir una foto de comparación entre ambas

Mon Laferte lleva varias semanas subiendo imágenes de cómo va avanzado su embarazo, pero hace poco sorprendió a sus seguidores de Instagram luego que compartiera una foto de su madre mientras estaba embarazada.

Una de las primeras fotos que subió fue de ella con su pancita al aire, fue el 23 de septiembre donde posteó «15 semanas y una pizza. Vida de Tour. Hoy Ventura, mañana Los Ángeles», mientras se encuentra haciendo sus shows de manera presencial.

Pero en la publicación que hizo recientemente a través de las historias de esa red social, la artista compartió una imagen comparativa en la que se puede ver a su mamá cuando estaba embarazada de ella, y a ella ahora esperando a su futuro hijo. Sin embargo, el parecido entre ambas fue lo que más llamó la atención de los usuarios.

“Mon en pancita de mamá. Mon con su pancita esperando a bb” escribió la cantante en su publicación

¡Revisa la foto de Mon Laferte y su mamá!

Mon Laferte (1)

Cabe recordar que la artista será madre por primera vez junto a su pareja, el músico mexicano Joel Orta, quien además se desempeña como su jefe de producción.

La gira y sus sorpresas

La cantante chilena sorprendió ya que a través de su perfil de Instagram, anunció un nuevo single del que aún no se sabe mucho.

El anuncio lo hizo con una fotografía de ella donde se la veía arriba de un auto con un vestido morado tenue y un maquillaje del mismo tono. ‘Algo es Mejor’, es el nombre del primer sencillo de su nuevo álbum, a lo que agregó “¡Ya quiero que escuchen el disco completo! ¡Les amo!».

243072587_581485176604330_3745126683691932218_n

El lanzamiento de este adelanto de lo nuevo de Mon Laferte, te contamos que ya está disponible su pre-save para escucharlo en Spotify, Deezer y Apple Music.


Contenido patrocinado