<

¡SasagePlop! Ilustrador chileno hizo dibujo de «Shingeki no Kyojin» al estilo Condorito

¡Entreguen sus corazones por Pelotillehue! El dibujo de "Shingeki" nos muestra a los protagonistas del cómic chileno, pero titanizados

Sin lugar a dudas, la temporada final de “Shingeki no Kyojin” se ha transformado en un furor que ha atrapado a todos los fanáticos y fanáticas del anime.

Este éxito no sólo se ve reflejado domingo a domingo con los hashtags que se vuelven tendencia en Twitter y que muchas veces nos spoilean, sino que también con los FanArts hechos por fanáticos, tales como el que te presentaremos a continuación y que resulta ser tan notable como divertido.

Se trata de una ilustración hecha por la cuenta SmiledonArts donde nos muestran a los protagonistas de “Shingeki no Kyojin”, pero dibujados al más puro estilo del cómic nacional Condorito.

Es más, incluso podría ser perfectamente una de las portadas parodia a los que nos tiene acostumbrado la creación de Pepo.

Volviendo al dibujo, en este vemos a Condorito (Eren Jeager modo titán) discutiendo con Doña Tremebunda (Titán Bestia). También se aprecia a Coné como un alegre Levi, a Garganta de Lata como la Titán Carreta, Yayita como Mikasa y al fondo un Huevoduro como el Titán Colosal.

«Pajarrack On Titan. Hay que defender el distrito de Pelotillehue!», comentó el autor del dibujo en su publicación que te dejamos a continuación:

¡No sólo dibujos de Shingeki, sino que también cosplays!

Con la llegada de los capítulos finales de Shingeki no Kyojin, muchos han demostrado su fanatismo en base al hype generado. Una de ellas fue la humorista Belén «Belenaza» Mora, quien sorprendió a sus seguidores de Instagram con un notable cosplay de Hange Zoë, una de las personajes más queridas de la serie y que se mandó momentazos en el último episodio estrenado.


Contenido patrocinado