Revisa las primeras imágenes de la nueva serie basada en Los Prisioneros

Ya comenzó el rodaje de esta nueva producción, por lo que ya tenemos las primeras imágenes que nos muestran el look que tendrán Los Prisioneros

Los Prisioneros 3

Los Prisioneros, una de las bandas más importantes de nuestra historia, está muy pronta a contar con una nueva serie inspirada en su historia.

Lo bacán es que a sólo meses de que la producción comenzara su rodaje ya han sido liberadas las primeras imágenes oficiales de esta producción. Según nuestra radio hermana Rock & Pop, acá podemos dimensionar la vestimenta y apariencia físicas de los actores y actrices que aparecerán.

La serie de Los Prisioneros, que se llamará igual que la banda, estará dirigida por Joanna Lombardi y contará con Aron Hernández como Jorge González, Andrew Bargsted como Claudio Narea y Diego Madrigal como Miguel Tapia.

Eso sí, no sólo la banda intérprete de “No necesitamos banderas” aparecerá en la pantalla, sino que también Las Cleopatras. Por si no lo sabías, este conjunto femenino fue de gran inspiración para González a la hora de crear el álbum “Corazones”. Es más, el single “Corazones Rojos” fue escrita por el cantante para esta banda. Al mismo tiempo, Jacqueline Fresard, una de las músicas, fue novia de Jorge entre el 86 y 88.

Quien también formó parte de Las Cleopatras fue Cecilia Aguayo, artista que posteriormente se uniría a Los Prisioneros. Las actrices que las interpretarán serán Mariana di Girólamo (Patricia Rivadeneira), Geraldine Neary (Jacqueline Fresard), Li Fridman (Cecilia Aguayo) y Annick Durán (Tahía Gómez).

¿Qué veremos en “Los Prisioneros”?

Esta será la primera producción de Movistar en Chile y contará con 8 capítulos de 30 minutos cada uno. Al ser una serie musical, podremos escuchar canciones originales del grupo, pero interpretadas por la banda sonora de la entrega.

En cuanto al periodo que abarcará, la narrativa comenzará en la década de los ochentas un poco antes del lanzamiento de canciones como “Sexo” o “Nunca quedas mal con nadie”.

Además de los conflictos internos que toda banda atraviesa, también hablarán sobre lo difícil que era vivir y trabajar en un ambiente donde eran perseguidos y censurados por la temática combativa y bien “Clashera” (por The Clash) de sus canciones.