<
Imagine Dragons Wrecked Canción Disco Mercury Act I
Imagine Dragons

Imagine Dragons lanzó «Wrecked», su nueva canción y entregó detalles de su nuevo disco

La banda de Las Vegas reveló una tercera canción, ¡y el nombre de su nuevo disco! En septiembre Imagine Dragons se lanza con todo.

Probablemente no se han dado cuenta, pero hace dos años que Imagine Dragons anunció que se tomaba un receso musical. Pero luego de eso, llega otro adelanto de su regreso oficial y se llama «Wrecked». ¡además de adelantar el nombre y fecha del nuevo disco!

La paternidad de algunos de sus integrantes, entre los que se encontraba su frontman Dan Reynolds, fue lo que los llevó a tomarse todo con más calma, pero bien saben que sus fans ya quieren su retorno. Por lo mismo, ya liberaron este nuevo tema.

Recordemos que en marzo de este año, estrenaron dos nuevas canciones que ya vislumbraban la vuelta a la música de Imagine Dragons. Una de ellas fue «Follow you», y la otra «Cutthroat».

«Wrecked»: El tercer sencillo de Imagine Dragons que será parte de su nuevo disco

El quinto álbum de los muchachos de Las Vegas y a tiene nombre: «Mercury: Act I», de acuerdo a lo que ellos mismo anunciaron en sus redes sociales.

Imagine Dragons Instagram

Y como si fuera poco, aprovecharon de contar que saldrá el próximo 3 de septiembre. Por el nombre, asumimos que como mínimo deberá haber una segunda parte de este disco.

Por lo que venimos escuchando de los adelantos de Imagine Dragos, son canciones con recuerdos a sus himnos anteriores como «Demons».

En el caso de «Wrecked», esta canción es un rock suave y muy emotivo que dedican al momento en que alguien se siente vacío o perdido cuando un ser querido le abandona.

En el caso de Dan Reynolds, esa persona sí tiene nombre: Alisha Durtschi, su cuñada que falleció por un cáncer poco antes de componer la canción.


Contenido patrocinado