<
Karol G (2)

¡Imperdible! Karol G encantó a sus seguidores con su concierto formato Tiny Desk

El Tiny Desk Concert de la colombiana fue sin efectos de sonidos, con una banda compuesta mayoritariamente por mujeres e invitando a Camilo en una canción

Karol G demostró toda su categoría en la música latina con un recién estrenado Tiny Desk Concert, un formato de música en vivo de carácter íntimo, con un setlist más reducido y que se realiza en salas específicas en vez de grandes escenarios.

Por estas sesiones ya han pasado figuras mundiales como Dua Lipa, Miley Cyrus, C. Tangana, BTS y nuestra Ana Tijoux, entre muchos otros.

Ahora es el turno de Karol G quien sorprendió con un espectáculo notable por muchos sentidos. En primer lugar, y echando por el suelo esas ideas de que los artistas urbanos cantan solamente con efectos, ella interpretó sus tres canciones solo con su voz.

También, la vocalista estuvo acompañada por su banda que es compuesta mayoritariamente por mujeres, ya que también contó con un guitarrista extra y con la voz de Camilo para su canción final. Su agrupación musical está compuesta por Sus Vazquez en la guitarra, Anastasiia Zaichenko en el bajo, Guillana Merello en la batería, Bryan Bliska en los teclados y Danny Felix como guitarrista invitado.

En total, el setlist que interpretó la colombiana fue «Créeme/A Ella», «200 copas» y «Contigo voy a muerte”, la cual cantó junto a su compatriota.

Revisa su Tiny Desk Concert a continuación:

¡La rompe en todo tipo de escenario!

La colombiana no sólo es una seca en los escenario más pequeños (en cuanto a dimensiones se refiere), sino que también en los gigantescos como lo fue el de los Billboard 2021 de este fin de semana.

En dicha cita, Karol G obtubo el premio a «Mejor Artista Latina Urbana Femenina» y también presentó dos canciones en vivo: «Bichota» y «El Makinón», las que revolucionaron las redes sociales dejándole lindos y apasionados mensajes por parte de sus fans.


Contenido patrocinado