<
Tomiii 11 Boton De Diamante
LOS40

Imposible no emocionarse: Padres de Tomiii 11 reciben el «Botón de Diamante» por los 10 millones de suscriptores en Youtube

El padre del pequeño gigante subió a su canal el video del unboxing de la placa, el que ha emocionado a todos los "papus" <3

A casi tres meses de la muerte de Tomiii 11, el pequeño gigante que cumplió su sueño de ser youtuber, su familia ha recibido el Botón de Diamante que Youtube entrega a quienes han superado la barrera de 10 millones de suscriptores.

Recordemos que cuando se informó del fallecimiento de Tomás Blanch, su nombre real, las redes sociales se volvieron a unir con tal de que el niño de 12 años pudiera obtener un nuevo trofeo relacionado a las personas que lo siguen.

Y la meta se logró: Tomiii 11 logró ganar su merecido Botón de Diamante y hace poco este le fue entregado a su familia, quienes compartieron en su canal un video mostrando el unboxing de este.

Tomiii 11, tus papus te aman… ¡aguante por tu Botón de Diamante!

Los padres del generador de contenidos que unió a toda habla hispana compartieron un video de poco más de 9 minutos que no sólo se ha posicionado como uno de los más vistos en la plataforma (entre las 11 primeras tendencias), sino que también como uno de los más emotivos.

En este, su padre Vicente aparece hablando detrás de cámara invitando a todos los fans de Tomás para vean su trofeo.

“Una visita muy esperada llega a la casa de Tomiii, es algo que le regalaron sus papus”,comenzó diciendo.

Posteriormente, junto al resto de la familia comenzaron a leer la carta que venía con la placa: “Hola Tomiii 11, cuando llegaste a los 100 mil suscriptores pensamos ‘oye, este canal tiene buena pinta’. Luego alcanzaste el millón de suscriptores y nos dimos cuenta de que tu éxito no era casualidad. Pero 10 millones nos han dejado con la boca abierta. Como lo has conseguido, 10 millones de suscritores no es una cifra redonda, es más que la población de Nueva York”.

“Asúmelo, ya no eres un gran canal. Ahora eres un fenómeno mundial. Tocaste la tecla adecuada y tienes una legión de fans que espera mucho de ti. Esperamos que aceptes este premio de creador Diamante como símbolo de nuestra admiración y respeto por todo lo que conseguiste. Eres una fuerte inspiración diaria a todos nosotros. Nos has dejado sin palabras, sigue así”, continuaron leyendo entre lágrimas

En eso, su padre expresaba un orgulloso “felicitaciones, ¡felicitaciones, mi amor” con una voz llena de cariño.

“Esta transmisión está hecha con harto cariño. Es un momento bien especial para nosotros, bien emotivo. Así que yo los dejo un rato, voy a disfrutar el botón y después les comento”, finaliza el video en que Tomiii 11 obtuvo su botón de diamante.


Contenido patrocinado