<
Cristiano Ronaldo Ingresó Al Libro De Los Récords Guinness
gettyimages

Increíble: Cristiano Ronaldo ingresó al libro de los Récords Guinness

El delantero llegó a los 111 goles con Portugal y con eso se transformó en el máximo goleador por selecciones de la historia del fútbol.

La leyenda de Cristiano Ronaldo parece nunca dejar de crecer. El día en que el portugués se retiré, dejará marcas increíbles que resultarán inalcanzables para cualquier futbolista.

De hecho, recientemente, jugando por su selección en un partido contra Irlanda, Cristiano se convirtió en el máximo goleador por selecciones de la historia del fútbol.

El astro del Manchester United anotó un doblete en ese encuentro, sumando la estratosférica cifra de 111 goles vistiendo la camiseta de Portugal. Así, CR7 batió la marca del iraní Ali Daei, quien anotó 109.

Ese día, además, igualó al español Sergio Ramos como el jugador europeo con más presencias en partidos jugados por su selección nacional: 180.

CR7 en el Libro Guinness

Hoy, el registro del atacante de los Diablos Rojos se transformó en oficial. El delantero fue reconocido por Guinness World Record, que le entregó el certificado que acredita la marca. El diploma consigna que dicha cantidad de goles se construyó entre 2003 y 2021.

Cristiano, naturalmente, agradeció el premio. «Siempre es bueno ser reconocido como un rompedor de un récord mundial. Seguiré intentando marcar números aún más altos», expresó el astro a través de sus cuentas en redes sociales.

Volverá a usar la «7»

Los aficionados del Manchester United, más allá de los récords de Cristiano, estaban atentos sobre si Edinson Cavani le cedería la camiseta número 7. Dicho dorsal fue el que usó el portugués durante sus años dorados en Old Trafford y al momento de su retorno, estaba en la espalda de Cavani.

Resulta que el charrúa comprendió que ese número le pertenece a CR7, es su marca y no hay nada más que hablar. Por lo tanto, le cedió el 7 y Cristiano agradeció el gesto.

«No sabía si iba a poder volver a llevar el número 7 otra vez, así que me gustaría agradecer a Cavani por este gran gesto», ha dicho el luso a los medios oficiales del club.


Contenido patrocinado