<
Jefa Del Año
Captura

¡Increíble! Jefa del año sorprende a sus empleados con pasajes de avión y 8 millones

La empresaria decidió compartir su felicidad entregándole una recompensa a sus trabajadores, quienes contaron la situación en redes sociales

Sara Blakely es el nombre de la fundadora de la marca de ropa Spanx en Estados Unidos, y actualmente en redes sociales la apodan como “la jefa de año”. La catalogaron así porque sorprendió a sus trabajadoras y trabajadores con un increíble regalo, que consiste en dos pasajes en avión y dinero.

La impactante acción de la empresaria rápidamente comenzó a viralizarse en las redes sociales.

Premio para sus empleados

Esta noticia se dio en pleno evento de celebración, ya que la empresa firmó un acuerdo con Blackstone. Pero esto no se trataba de cualquier trato, sino que a la fábrica de ropa interior le compraron sus acciones por un total de 1.200 millones de dólares, lo que se traduce en más de 960 mil millones de pesos chilenos.

Sara Blakely

Por esta razón, Blakely tomó la decisión de compartir su felicidad junto a sus trabajadores a quienes les dio una sorpresa. La recompensa trata de dos pasajes en avión a cualquier parte del mundo en primera clase y 10 mil dólares, es decir, cerca de ocho millones de pesos chilenos.

En el video se puede ver que la fundadora de Spanx dice: “Si se van de viaje es posible que quieran ir a una cena muy bonita, es posible que quieran ir a un hotel muy bonito, y por eso con los dos pasajes de primera clase de cada una a cualquier parte del mundo, cada uno recibirá 10.000 dólares”.

Captura De Pantalla 2021 10 28 A La(s) 14.33.14

La “Jefa del año”

Algunas de las reacciones de los trabajadores y trabajadoras de Spanx quedaron plasmadas dentro del clip donde su jefa les da la noticia. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no se quisieron quedar fuera y aplaudieron el actuar de Blakely.

Dentro de los mensajes que destacan se puede leer: “Tocaste mi corazón, me inspiras mucho”, “un acto de clase (…) esto es lo que un verdadero líder hace”, “lo que hiciste por tus trabajadores es hermoso y renueva mi creencia de que aún hay compañías grandiosas” y “una gran mujer de negocios con un corazón de oro”.


Contenido patrocinado