<
Increíble_ Lil Nas X Logra Un Nuevo Récord En Su Carrera Musical
gettyimages

Increíble: Lil Nas X logra un nuevo récord en su carrera musical

El rapero que recién lanzó su disco debut, "Montero", sumó otro reconocimiento que lo posiciona dentro de los artistas más escuchados.

Lil Nas X llegó para quedarse. Todas las semanas da que hablar por su música y estilo particular. Recientemente estrenó su primer disco «Montero» y posterior a eso, batió un récord gracias a una de sus canciones más famosas: «Old Town Road».

Con ese exitazo se posicionó en la escena global hace dos años atrás, lo que se vio potenciado tras lanzar el remix oficial con el mítico cantante country Billy Ray Cyrus. El padre de Miley Cyrus le dio un toque «western» a la canción y se convirtió rápidamente en uno de los temas más virales del 2019.

El nuevo récord de Lil Nas X

«Old Town Road» se sigue consolidando como la canción con más certificaciones en Estados Unidos de toda la historia. Con nada más ni nada menos que 15 discos de platino otorgados por RIAA, la organización encargada de dar este tipo de títulos a las composiciones más exitosas del país norteamericano ¡TRE-MEN-DO!

Así lo celebró Lil Nas X

El rapero utilizó sus redes sociales para manifestar la alegría por el reconocimiento. Allí incentivó a sus fanáticos a celebrar escuchando «Montero», su disco recién estrenado.

¿Quién tenía el récord?

La verdad es que Lil Nas X ya se encontraba en el top de artistas con más certificaciones en la historia de la RIAA. Esto al conseguir su 14º disco de platino a principio de año, donde se distancio de las canciones «All Of Me», de John Legend, y «Despacito», de Luis Fonsi y Daddy Yankee (versión remix con Justin Bieber). Ambas poseen 13 platinos en las listas estadounidenses y mantienen esa marca en la actualidad.


Contenido patrocinado