<
Noah Centineo Cambio De Físico

¡Increíble! Noah Centineo sorprende con un tremendo cambio de físico para su nueva película

El actor de "A todos los chicos de los que me enamoré" ya no será un adolescente cualquiera, ¡sino que protagonizará a un superhéroe!

El chico popular del colegio con la chica tímida que se fue revelando poco a poco, qué recuerdos… Nunca olvidaremos el inocente amor escolar que vivieron Peter Kavinsky , personaje interpretado por Noah Centineo, y Lara Jean, por la actriz Lana Condor.

La película “A todos los chicos de los que me enamoré” nos dejó con un gusto a adolescencia que no podríamos dejar atrás ni aunque quisiéramos.

Sin embargo, el antiguo Peter ya no luce como antes… ¡Ahora es mucho más musculoso! Y es que Noah Centineo tuvo que cambiar por completo su físico para interpretar a un superhéroe en la cinta “Black Adam” para el universo de DC.

El actor de 24 años, quien tiene actualmente más de 18 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, se puso las pilas para darlo todo entrenando y así poder encarnar su nuevo rol a la perfección. Su radical cambio de apariencia causó sensación en la foto que subió a redes sociales e impresionó a sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Noah (@ncentineo)

¡Noah Centineo actuará junto a “La Roca” en “Black Adam”!

Y entonces, ¿cuál es el nuevo personaje de Noah? Su nombre es Atom Smasher, un superhéroe destacado por tener superfuerza y una gran habilidad para alterar su tamaño y densidad del cuerpo.

El filme “Black Adam” será protagonizado por el mismísimo Dwayne Johnson, también conocido como “La Roca”. Johnson hizo pública la fecha de estreno de la cinta en un video que subió de los carteles del Time Square, Nueva York, en donde se indica el día en que llegará la película de DC a las pantallas: el 29 de julio del próximo año.

«La jerarquía del poder dentro del universo DC está a punto de cambiar», advirtió “La Roca” en la descripción del video.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de therock (@therock)


Contenido patrocinado