<
Timothee Chalamet Revista Time
Time

¡Increíble! Timothée Chalamet se lució como portada de la revista Time

Luego de una entrevista a profundidad, el actor impactó en las redes sociales con sus fotografías en blanco y negro

Timothée Chalamet se ha convertido en uno de los actores más codiciados por el público, luego de su éxito en varias películas. Por esta razón, la revista Time decidió hacerle una entrevista exclusiva para conocer más sobre el joven intérprete.

¡Esta es la portada de Time!

TIM211025_NGL.Chalamet.CoverFINAL4

El joven actor luego de publicar la primera página de Time, alcanzó más de 11 mil comentarios y casi 2 millones y medio de likes. Aquí se le ve posando de negro donde se le ven unas increíbles ondas en el cabello.

Detalles de la entrevista

Ya sabemos que actualmente el estadounidense-francés, está en las grabaciones de la película musical que es una precuela del clásico “Charlie y la fábrica de chocolate”. Sin embargo, confesó que pasó todo un fin de semana grabando música para la película en Abbey Road.

Timothee Chalamet Next Generation Leaders 2021 Secondary 1

A lo que confirmó “me sentí fuera de mi liga”, dejando en claro que este proyecto ha sido positivo ya que logra explorar una faceta diferente. Asegurando que «es una celebración de estar descentrado y de estar bien con las partes más extrañas de ti que no encajan del todo», poniendo todo de su parte para el papel de Willy Wonka.

Por otro lado, también estuvo trabajando para la epopeya de ciencia ficción «Dune», de Denis Villeneuve. Esta adaptación en la que interpretará a Paul Atreides, está presupuestada en 165 millones de dólares y se prevé un lanzamiento masivo este mes.

Chalamet está en un gran momento de su carrera, pero por lo que dejó entrever a Time, no se siente como una “estrella de cine”. Asegurando que «es una combinación de suerte y recibir buenos consejos al principio de mi carrera para no encasillarme». Según afirmó,  el término estrella de cine, para él, es «como la muerte».

Sus inicios

El actor contó que creció en el centro de Manhattan, junto a su madre quien era una artista de Broadway y su padre que trabajaba como editor para UNICEF. Fue a la escuela secundaria de artes La Guardia, donde actuó por primera vez en un escenario.

Timothee Chalamet Next Generation Leaders 2021 Secondary 2

Aquí también recordó la emoción que sintió al ver su performance en la producción de Nolan “Interstellar”, cuando a penas se había graduado. No se quiso referir al actor con el que protagonizó “Call Me by Your Name”, luego que Armie Hammer, fuera acusado de violación

Por esa razón Chalamet aseguró entender la inquitud por el tema. Sin embargo dijo: «Es una pregunta digna de una conversación más amplia, y yo no quiero darte una respuesta parcial”.

Luego de hablar de diferentes aristas de su vida, la entrevista cierra con el joven estadounidense recitando como si fuera un mantra: “Eres solo un actor”.


Contenido patrocinado