<
Diego Rivano dejó su trabajo y pasó a Only Fans

Ingeniero dejó su trabajo, se fue a Only Fans ¡y ahora gana hasta cinco veces más!

¿Alguna vez has pensado en hacerte un perfil en Only Fans? Diego lo hizo y dejó su trabajo en un banco. Está ahorrando para su negocio.

¿Será que lo estamos haciendo todo mal? Esta es la historia de una persona que trabajaba en un banco, pero se aburrió de la rutina y vio la luz en otro negocio más próspero. Diego Rivano abrió un perfil en Only Fans y ahora gana entre $5 y $6 millones al mes.

Él tiene 28 años, está titulado como ingeniero comercial y ahora sube contenido explícito. Partió hace un año en la plataforma y el dinero que gana lo está ahorrando para comenzar un emprendimiento.

“Lo que hago es 100% explícito, de hecho es sexo explícito”, le contó a LUN y además describió al sitio web como «un Netflix de porno». Rivano tiene un rango entre 550 y 650 suscriptores al mes, que por un precio cercano a los $10 mil pesos pueden revisar su contenido, fotos y videos.

Para captar suscriptores, Diego Rivano invita a sus seguidores en redes sociales a comprar su contenido, especialmente en Instagram donde tiene 98 mil seguidores. “Estoy ganando cuatro o cinco veces lo que ganaba antes. Estoy sacando harta lucas y mi objetivo es ahorrar y generar un negocio nuevo”, dijo el ingeniero.

Aunque según él mismo, entró al mundo de Only Fans «un poco viejo»: «Debería haberlo hecho antes, partí a los 27 y llevó un año. Creo que mientras uno sea vea bien, te queda tiempo. A mí me debe quedar unos cinco o seis años”, aseguró Rivano. ¡Tiene pa’ rato!


Contenido patrocinado