<
Among

Innersloth puso fecha a la llegada del nuevo y esperado mapa de Among Us

El estudio detrás de Among Us finalmente anunció la fecha en la que el nuevo mapa del título multijugador estará disponible en todas las plataformas.

Vía FESTIGAME

Among Us, el popular videojuego multijugador de Innesloth que se convertía en todo un fenómeno viral a mediados del pasado año 2020, finalmente ya tiene una fecha calendarizada para recibir su nuevo mapa del avión. Así, The Airship estará disponible en todas las versiones de Among Us (PC, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles) a partir del 31 de marzo.

Este mapa llegará como una actualización gratuita para todos los jugadores. Así ha sido anunciado por sus responsables a través de un comunicado oficial en su página web. Este nuevo añadido fue presentado hace ya tres meses como parte de la gala de The Game Awards, evento en el que el videojuego ganó dos premios. Esta actualización llegará con un buen puñado de novedades.

Innersloth puso fecha a la llegada del nuevo y esperado mapa de Among Us 1

Novedades como la posibilidad de elegir en qué sala empezar la partida, la opción de subir y bajar escaleras a lo largo de varios pisos y un buen puñado de gorros nuevos para los personajes, entre otras. Según Innersloth, el nuevo mapa ha tardado más de lo esperado en liberarse debido a que era necesario realizar toda clase de ajustes para ofrecer la mejor experiencia posible a la comunidad del juego, con mucho trabajo de optimización por delante, especialmente por su condición de título multiplataforma.

Además, con esta nueva actualización se implementará un sistema de moderación interno para tratar de eliminar a los jugadores que demuestren malas prácticas o sean tóxicos para la comunidad, tal y como llevan tiempo pidiendo muchos jugadores habituales del título.


Contenido patrocinado