<

Instagram no se aburre y hará nuevas modificaciones para ser como TikTok

Más específicamente, Instagram hará algunas modificaciones en las stories para parecerse aún más a TikTok. ¿Qué red social usan más ustedes?

Tik Tok se convirtió en la aplicación del 2020, no sólo entre adolescentes sino para todas las edades, y ante esta situación Instagram se las ha ingeniado de todas las maneras posibles para dejar de perder usuarios, para eso inventó «Reels», una función donde los usuarios pueden publicar videos muy parecidos, por no decir casi idénticos, a los de Tik Tok.

Dado a que su implementación no obtuvo el éxito esperado, la compañía hará otro cambio, esta vez en las stories, porque según informa el sitio especializado Techcrunch, próximamente para pasar de una storie a otra, ya no deslizarás de derecha a izquierda, sino que de abajo hacia arriba, ya que instagram las mostrará en formato vertical, si, tal como aparecen los videos en Tik Tok, y además, potenciará los videos más que las imágenes, para asemejar aún más su contenido a la app de los challenges bailables.

Aunque por ahora no se sabe en qué momento llegará esta actualización, desde la empresa ya confirmaron que está siendo desarrollada, y ante esto algunos los especialistas de Techcrunch, han confesado que esta nueva función no convence por la excesiva atención que le han dado a las publicaciones como videos: «Esto no se siente bien y el lanzamiento del nuevo formato se ha sumado al desorden de Instagram. La aplicación tiene todo tipo de lugares donde los usuarios pueden publicar sus videos, incluso en el Feed, como Historias, como contenido IGTV de formato más largo y ahora Reels. Es demasiado», indican.

Instagram, ¿Por qué mejor nos devuelves el compartir contenido del feed en la stories? Creo que con eso muchos y muchas volveríamos a amar con todo esta red social. Y ustedes, ¿cuáles son las App que más utilizan hoy por hoy?


Contenido patrocinado