<

¡Instinto madre leOSA! Joven encaró a una mamá osa con tal de defender a sus perritos

En el video, grabado por una cámara de seguridad, se puede ver cómo una joven empuja a la mamá osa que comenzaba a pelear con sus perritos

¿Recuerdan el viral del “instinto de madre leona”? Bueno, ahora habrá que cambiarlo “madre leOSA” debido a un video que ha dado vuelta por redes sociales por lo sorprendente e impactante que resulta ser.

En una casa del Valle de San Gabriel, California, una cámara de seguridad filmó como una mamá osa junto a dos de sus crías ingresaron a un patio donde habían varios perros.

Por temas de instinto, los canes comenzaron a ladrarles a los osos, por lo que la osa madre comenzó a tirarles manotazos para que se largaran.

En ese instante, la joven dueña de los perritos, Hailey Morinico, llega corriendo con dirección a la mamá osa, a la que empujó valientemente, lo más probable en un estado de adrenalina irrepetible generado sólo con la meta de proteger a sus mascotas.

Tras derribar a la osa madre, ella corrió sujetando a sus perros más pequeños en brazos para ingresar a la casa y así cuidarse de un posible contra ataque.

«Mi prima Hailey acaba de pelear con una maldita mamá osa… ¡y ganó! ¿Qué tal tu fin de semana?», comentó Stephanie Lopez, quien compartió el video en su Instagram, el que suma más de 200 mil reproducciones.

Si bien no se informaron de heridos graves, la joven ha subido historias a su Instagram personal con un dedo doblado, el que posiblemente se haya lesionado durante el enfrentamiento salvaje.

Por esta misma vía, ella ha agradecido los mensajes que le han llegado. «Gracias a todos ustedes por sus agradables comentarios y amor», escribió junto con añadir que la han llamado de distintos medios con tal de entrevistarla.

Mama Osa Instagram 2

Incluso reveló que una persona se creó una cuenta inspirada en la mamá osa, pidiéndole una pelea en modo de revancha al que Hailey  ya aceptó… obviamente todo en tono de broma.

Mama Osa Instagram


Contenido patrocinado