«Inter Shibuya – La Mafia»: El nuevo disco de Feid llega cargadísimo de perreo

Es el cuarto álbum de estudio del cantante colombiano, esta vez producido por Sky Rompiendo, con el que pretende seguir en lo alto del género urbano.

Feid lanzó su álbum de 15 canciones titulado «Inter Shibuya – La Mafia». El colombiano, que ha revolucionado la escena musical latinoamericana, nos presenta un trabajo en el que complementa sus letras únicas, ritmos con simbolismo y visuales poderosas.

Esta nueva producción eleva los estándares del género de la música urbana y les transmite a sus fans su amor por la música. Pues se separa de la típica representación visual de contornos afilados y líneas planas del reggaetón e irrumpe con una visualización singular, dándole una textura que evoca una experiencia musical íntima.

El arte de los detalles

«Inter Shibuya – La Mafia» demuestra sumo cuidado en los detalles y un pensamiento artístico que evoluciona. Desde el nombre del álbum, el cual viene de la intersección Shibuya en Japón, hasta el arte de la portada.

En dicha portada están materializados cada uno de sus álbumes, en 4 círculos entrelazados. Así, este vínculo representa los caminos de la vida que transitamos diariamente y cómo se cruzan y relacionan entre sí.

Estilos conectados

El álbum, bajo la producción ejecutiva de Sky Rompiendo, presenta el amplio rango artístico del cantante reguetonero. El que se ve complementado por diversos estilos unidos por un mismo hilo conductor.

Hay desde ritmos románticos hasta sonidos un tanto más agresivos. Escúchalo a continuación.

Experiencia audiovisual única

Los videos del álbum son experiencias visuales sin igual, dirigidos por Death Of Gian. El tema central es “Si Tu Supieras”, donde se aprecia a cabalidad el sonido reggeatonero que solo Feid sabe crear.

La escena musical del reggaetón no ha sido la misma desde que Feid entró en ella y el éxito del colombiano continúa en ascenso. En poco tiempo, se ha convertido en un artista multiplatino con más de mil millones de reproducciones en las plataformas digitales, superando los 8 millones de oyentes mensuales en Spotify.