<
El nuevo iPhone tendrá mejoras increíbles

¡¿KIÉ?! El iPhone 13 tendrá una mejora gigantesca en su almacenamiento

Apple siempre busca qué mejorar en sus teléfonos, pero lo que se trama con el iPhone 13 es simplemente gigante.

El iPhone es uno de los teléfonos más comprados en el planeta y cada año sale una nueva versión que supera a la anterior. El iPhone 12 es el último modelo que salió al mercado y sus capacidades ya son increíbles, pero lo que Apple está preparando para el número 13 es monstruoso.

El iPhone 12 ha incluido unas mejoras buenísimas a su sistema: la capacidad de grabar en 4K y las fotos en formato Apple Pro Raw, que permiten poder editar fotos de manera más flexible en el formato de una cámara profesional.

¿Qué podría tener el iPhone 13?

A pesar de que el número 12 solo lleva meses en el mercado, desde Silicon Valley no descansan y ya están trabajando en la próxima versión. El sitio Appleosophy filtró la información de los planes de la empresa creada por Steve Jobs e incluyen mejoras brutales.

Según el sitio que sigue los avances de la empresa de la manzana, el iPhone 13 tendrá… ¡1 Tera de memoria! Esto es casi el doble de capacidad que tiene el iPhone 12 más caro, que tiene 512 GB de almacenamiento.

Pero eso no es lo único, porque además la compañía buscará eliminar completamente los cables de su teléfono. Hace unos años eliminaron la entrada de cable auxiliar, pero ahora buscarán eliminar el puerto de carga. ¿Kié?

Esto generó una serie de dudas entre los clientes de la compañía, que se preguntan: ¿Qué hago si necesito restaurar mi iPhone? Appleosophy realizó otro artículo donde se explica cuales son las posibilidades:

  • Realizar manualmente el proceso, apretando el botón de restaurar en la configuración del celular.
  • La segunda es que el iPhone entrará automáticamente en un modo de reseteo si se detecta una falla grave en el equipo.
  • Un método de emergencia donde como «último recurso» se usaría el Bluetooth para lanzar la señal del proceso y gestionar la transferencia de datos. Aunque según el mismo reportaje, este método es inseguro según los ingenieros de la compañía.


Contenido patrocinado