<
José Edición Deluxe
Captura

J Balvin sumó 5 canciones a la Edición Deluxe de “José”

Dentro de estos singles se incluye un tema inédito y cuatro remixes de sus hits

J Balvin no quiere dejar de sorprender, ya que durante este año nos entregó su sexto álbum de estudio y anunció la edición deluxe. El artista urbano, quiso realizar una versión especial de uno de sus discos más íntimo y personales hasta la fecha, llamado “José”.

Este trabajo del reggaetonero agrega 5 nuevas canciones, incluyendo la inédita “Ego”, el remix con Arcángel de“F40” y tres remixes de “In Da Ghetto”.

Versión renovada de “José”

El álbum que ya presentó en su interior tiene 24 temas con colaboraciones de Ozuna, Sech, Jhay Cortez, Feid, Tokischa, María Becerra, Khalid y muchos más. Según contó el mismo cantante, surgieron 60 temas durante los meses de confinamiento desde 2020 hasta mediados de 2021.

Sin embargo, de ellos escogió 24 para este trabajo musical al que ahora agregó cinco canciones más.

J Balvin Presenta Nuevo Album Jose F310b

Dentro de este, se encuentran nuevas versiones que incluyen a “José” cuatro remixes. Comenzando con el éxito con sonidos de electrónica con “In da Ghetto”, uno de los hits de los últimos meses del 2021 y el remix de “F40” que es toda una declaración de intenciones del colombiano.

¿Qué dijo J Balvin?

El artista urbano durante una entrevista con LOS40 Global Show aseguro que  en “la cuarentena, por no querer afrontar a ‘José’, conecté más con J Balvin. Sin embargo, tiene mucho sentido que mi nuevo disco salga ahora porque es cuando estoy más conectado conmigo mismo y ando buscando muchas respuestas de quién soy como persona”.

0d9fb71a 1757 4f68 A790 39e6cfb30308_twitter Aspect Ratio_default_0

Asegurando que trató de mostrar una parte más íntima, por eso “le puse mi nombre de pila al álbum porque soy un ser humano como cualquier otro y quiero decirle al mundo que no fue J Balvin, fue José el que se puso las metas a las que quería llegar. Como mi sueño es ser una leyenda viva, me gustaría que me llamasen más por mi nombre que por mi nombre artístico» explicó.


Contenido patrocinado