<
conversaciones de divas kany garcía javiera mena

«Jamás escribiría una canción que ponga a la mujer en un lado misógino»: Kany García será la próxima invitada de «Conversaciones de Divas»

La compositora y activista LGBTQ+ conversará de música, diversidades y derechos sociales este martes 15 de junio junto a Javiera Mena.

Se acerca la tercera emisión de «Conversaciones de Divas» y para esta edición nos vestimos de gala. Sí, porque este martes 15 de junio, Javiera Mena estará conversando sobre diversidades, música y derechos sociales junto a Kany García.

La cantante puertorriqueña, no sólo es una de las más prolíficas compositoras de la música latinoamericana, es además una gran activista LGBTQ+; y de eso y mucho más podrás escuchar desde las 20 hrs de este martes 15 junio a través de Los40.

«Hay temas de los que nunca escribiría porque van en contra de mi forma de pensar. Por ejemplo jamás escribiría una canción que ponga a la mujer en un lado misógino; quien me busca para eso no tiene idea de lo que que hago», fue unas de las frases más potentes que dejó – la cinco veces nominada al Grammy Latino – a Javiera Mena.

De esto y mucho más, podrás escuchar este martes a las 20 hrs, con repetición el próximo viernes 18 de junio a las 20 hrs a través de todas las redes sociales de Los40.

Y si aún no has visto el segundo capítulo de «Conversaciones de Divas» junto a David Nicolás, este es el momento de hacerlo haciendo clic a continuación.

Kany García, más que una cantante

Nacida en Puerto Rico hace 39 años, Kany García es mucho más que una prolífica cantante. Con siete discos de estudio y más de 50 colaboraciones con diversas figuras de la música latinoamericana, la voz tras «Para Siempre», es toda una celebridad en el continente.

Sus colaboraciones y composiciones han ido desde lo más cercano a lo más diverso. Tego Calderón, Ha*Ash, Pedro Capó, Chayanne, Roberto Carlos y Jennifer López; han sido sólo algunos de los artistas que han conocido su talento.

Pero el amar libremente es algo que también Kany García se ha encargado de demostrar y defender. Desde su defensa irrestricta a «ser fiel a tu instinto, seguir tu corazón y hacerle caso a tu orientación”, hasta compartir en redes postales junto a su esposa.

“Se trata de seguir visibilizando, se trata de seguir incomodando y que a la misma vez en ese incomodar de alguna manera sigamos abriendo puertas y rompiendo todas las paredes que haya que romper. Creo que cuando esas cosas suceden una relación se convierte en otra cosa, ya no es una relación de dos, ya realmente es una fuerza mayor y la tomamos con la responsabilidad que merece”, detalló Kany.


Contenido patrocinado