<
La Casa De Papel 5
Captura

¿Jaque mate al Profesor? Netflix libera el impactante tráiler de «La Casa de Papel 5»

La quinta temporada de "La Casa de Papel" estará dividida en dos partes y ya tiene sus principales conflictos, fechas de estreno y afiches

¡Por fin tenemos novedades con la quinta temporada de “La Casa de papel”! Esto porque Netflix acaba de estrenar el tráiler oficial de la entrega final de la popular serie española.

¡Mira el impactante adelanto!

Tal como pudimos ver en este tráiler, “El Profesor”, interpretado por Álvaro Morte, por fin estará cara a cara con la inspectora Sierra (Najwa Nimri), aunque en una clara desventaja.

Es más, el cerebro de los atracadores luce atado de cadenas ante una policía que incluso le dice “jaque mate”. ¿Será tan así en la serie?

Tras esto, los ladrones más famosos y queridos de todo el mundo hispanohablante deberán arreglárselas por sí solos, teniendo aparentemente en Lisboa (Itziar Ituño) una figura de liderazgo ante la avanzada militar para detenerlos.

Es más, según su creador, Álex Pina, los próximos episodios estarán inspirados “pasando de un juego de ajedrez, una mera estrategia intelectual, a una estrategia de guerra: ataque y contención”.

¿Cuándo se estrena “La Casa de Papel 5”?

Es importante destacar que esta no será DEL TODO la última temporada de la ficción, ya que la entrega final estará dividida en dos partes.

La primera de estas será estrenada el 3 de septiembre de este año. Por su parte, la quinta temporada B de “La Casa de Papel” saldrá a finales de año, el próximo 3 de diciembre, todo por las pantallas de Netflix.

Como si fuera poco, también tenemos afiche oficial. ¡Míralo aquí!

Casa De Papel


Contenido patrocinado