Jared Leto  Paolo Gucci
Captura

Jared Leto habló sobre su transformación para “House of Gucci”

El famoso interpretará a Paolo Gucci en el próximo largometraje de Ridley Scott y contó su compromiso físico para el papel

Jared Leto se está robando todas las miradas por su nuevo papel en “House of Gucci”, e incluso promete ser uno de las más importantes de su carrera. Esto no es solo por su interpretación, sino que ha impactado con su increíble cambio físico para dar vida a Paolo Gucci.

Según contó él mismo, no solo se trato de un cambio superficial ya que este personaje significó también una transformación psicológica.

El líder de la banda “30 Seconds To Mars”, es conocido por tener papeles muy diversos unos de otros y esta película no fue la excepción. Pero sin duda esta ha sido una de las preparaciones más extrañas que haya tenido el actor para in filme.

Jared Leto en “House of Gucci”

Dentro de una entrevista con la revista i-D, Jared Leto dio detalles de su impactante transformación para esta película que ya llegó a los cines. Allí aseguró que esto tuvo trabajo no solo por el cambio físico, sino que también debió sumergirse psicológicamente en su papel.

El actor aseguró que “Traer a Paolo a la vida fue como sacarlo de mi espina”, confirmando que su personaje es más parecido a él de lo que se piensa. Por su parte, el estadounidense también aprovechó para decir que hizo de “todo” para asegurar una transformación fuera perfecta para “House of Gucci”.

“Estaba inhalando líneas de salsa arrabiata en medio de la película. Tenía aceite de oliva en vez de sangre. Esta fue una investigación profunda. Si haces una biopsia de mi piel, saldría como queso parmesano”, afirmando su compromiso para interpretar al italiano.

Contenido patrocinado