<
Javiera Mena (1)
Captura

Javiera Mena debutó como actriz en la serie “#Mamones”

La artista se sumó a la cinta de la popular webserie LGTBIQ+ y allí apareció junto a la conocida Naya Fácil

Javiera Mena demostró que tiene otros talentos además del canto, ya que por primera vez hizo una incursión en la actuación. Esto, ya que apareció en un episodio de la web serie “#Mamones”, con Francesc Morales y Naya Fácil.

La artista chilena apareció en el segundo capítulo, donde se aborda la trama de la exclusión que sufren las lesbianas en la comunidad.

En un comunicado confirmaron que «la trama se enfoca en la discriminación que sufren las lesbianas de aspecto masculinas, denominadas ‘camionas’”.

Este filme, tiene como objetivo principalmente empoderar a quienes lo vean y se sientan identificadas. El creador de la webserie aseguró que busca “llenarlas de amor propio a través de una historia que cuenta con la presencia de la intérprete”.

Javiera Mena En Mamones 2 925x470

Llegada de la cantante a #Mamones

Morales por su parte confesó “el más impactado con la participación de Javiera Mena soy yo, ya que ella me confesó que era fan de #Mamones y yo la he amado toda la vida. Es la primera vez que la verán actuando en un papel grande, se van a reír y sorprender mucho. Su rol tiene un mensaje fuerte y llamativo”.

Además aseguró que le interesó tocar esta temática porque se ha tocado muy poco en la ficción y “mucho menos en una serie que se van a morir de la risa”. Siendo enfático en que es muy importante hablar de esto, porque existe mucha gente LGTBIQ+ que aún se siente discriminada o distinta dentro de la misma comunidad.

30 Javiera Mena En Mamones 1 667x400

Sobre la webserie

Hay que recordar que “#Mamones” es un filme escrito y dirigido por el cineasta, actor, productor, guionista y activista Francesc Morales.

Mientras que este segundo capítulo incluye en su elenco a Viviana Flores, Naya Fácil, el tik toker Daniconda, la actriz Nizra Martínez, Sebastián Schleede, el youtuber Don Gonchan, el influencer Leo Aguayo, las transformistas Titi Bernal, Nina Le Blanc, Belika Rubik, Cristal Diamond, y más de 40 artistas LGTBIQ+.


Contenido patrocinado