<
Jeff Bezos Amazon Espacio
Capturas

Jeff Bezos pudo viajar con éxito al espacio y en redes reaccionaron con estos memes

Un paso histórico para el turismo espacial que no estuvo libre de memes, dado que muchos compararon a Jeff Bezos con el Dr. Malito

Este martes, los ojos de todo el mundo cayeron encima de Jeff Bezos, el hombre más millonario del mundo y CEO de Amazon, quien pudo viajar con éxito al espacio.

El fundador de la compañía de venta online, junto a tres compañeros de tripulación, volaron desde el desierto de Texas a bordo de la nave New Shepard de su propia empresa espacial, Blue Origin.

Este viaje es un hito en la historia, dado que abre las puertas al bullado “turismo espacial” de carácter comercial y privado.

¿Quiénes viajaron al espacio junto a Jeff Bezos?

En total fueron cuatro las personas que viajaron al infinito y al más allá, como diría Buzz. Además del magnate se encuentra su hermano, Mark Bezos, la pionera de la aviación Wally Funk y Oliver Daemen de sólo 18 años.

La fecha de este viaje fue planeada, dado que un 20 de julio, pero de 1969, Neil Armstrong y Buzz Aldrin llegaron a la Luna.

Memes y reacciones

Claramente, esta noticia llamó mucho la atención de las redes sociales, donde reaccionaron inmediatamente con asombro y también muchos memes, donde la mayoría comparaba a Bezos con el Doctor Malito de la saga Austin Powers. ¡Revísalos a continuación!


Contenido patrocinado