<
Jennifer Aniston se sincera y habla sobre su actual relación con Brad Pitt

¡No más secretos! Jennifer Aniston habló de su actual relación con Brad Pitt

Si JLO y Ben Affleck se reconciliaron después de 17 años de su ruptura amorosa, ¿Por qué Jennifer Aniston y Brad Pitt no podrían hacer lo mismo?

Si Jennifer Lopez y Ben Affleck se reconciliaron después de 17 años de su ruptura amorosa… ¿Por qué Jennifer Aniston y Brad Pitt, no podrían hacer lo mismo?

Brad Jennifer Actualidad
Jennifer Aniston y Brad Pitt

Esa es la pregunta que miles de fanáticos se hacen a diario, esperanzados en que la ex pareja hollywoodense se de una segunda oportunidad.

Lamentablemente, aquello está bastante lejos de suceder, y así lo dejó en claro Jennifer Aniston en una reciente conversación con The Howard Stern Show de SiriusXM.

En la entrevista, la actriz habló sobre la participación de ambos, en septiembre del año pasado, en la lectura de mesa de la película de 1982 Fast Times en Ridgemont High, a beneficio de víctimas de COVID-19.

En aquella ocasión, donde también habían otras estrellas como Morgan Freeman, Matthew McConaughey y Julia Roberts, Jen y Brad Pitt tuvieron que leer una escena bastante subida de tono, lo que por supuesto, hizo estallar las redes sociales, y las sonrisas de los presentes.

Fue debido a esa situación, que Howard Stern le preguntó a la actriz de Friends si la lectura de guión con Brad Pitt había resultado incómoda para ella.

«No, fue absolutamente divertido. Ya sabes, Brad y yo somos amigos. Amigos y hablamos. No hay nada extraño en absoluto, excepto por todos los que probablemente querían que lo hubiera. Nos divertimos y fue por una gran causa, CORE [una ONG fundada por Sean Penn]», comentó Aniston.

Pero este reencuentro no es el único que ha causado revuelo en las redes sociales y portales de noticias.

JENNIFER ANISTON Y BRAD PIT: UN TIERNO ENCUENTRO

No podemos olvidar que en 2020, durante los premiosa SAG (Screen Actors Guild Awards), ambos actores tuvieron un dulce momento.

La instancia que fue totalmente televisada, estuvo cargada de miradas cómplices, muchas sonrisas y hasta un abrazo,

Lo que provocó que varios quedaran con la duda, sobre que sucedía actualmente entre Aniston y Pit.

Cloudfront Us East 1.images.arcpublishing (1)
Jennifer Aniston y Brad Pitt en los premiosa SAG,

Sin embargo, ya todo está claro, y sólo son amigos.


Contenido patrocinado