estilo40

Jennifer Lopez impacta con nuevo look en la portada de la revista Allure

Con un corte de cabello que no hace más que realzar sus facciones, Jennifer Lopez se convirtió en la nueva portada de la revista Allure.

Xava Sierra

Para celebrar su aniversario N°30 la revista Allure decidió que su portada del mes de marzo estaría protagonizada por nada menos que Jennifer Lopez, pero con un cambio radical, ya que no aparecerá con su clásica melena castaña claro, sino que con un corte full tendencia, que no hace más que realzar sus bellos rasgos.

En la fotografía, la cantante y actriz, aparece luciendo el cabello mojado en color miel con reflejos dorados, en un corte de estilo Pixie con chasquilla o flequillo, según como prefieras llamarle. Este renovado cambio de look estuvo a cargo de Chris Appleton, su peluquero habitual y también encargado de las melenas del clan Kardashian.

Dentro de los temas que aborda la entrevista, está el cómo JLO ha sobrellevado la pandemia y el tiempo en casa, junto a sus gemelos de 12 años, su prometido Alex Rodríguez, y sus dos hijas. Y aunque admite que extraña ser creativa y andar corriendo al 100%, está agradecida de poder pasar tiempo con su familia y hacer actividades juntos que nunca antes habían podido hacer.

«Empecé a intentar hacer cosas juntos. Jugábamos béisbol al aire libre o pintábamos juntos. Nunca llegamos a hacer cosas así antes. Estaba tratando de aprovechar el tiempo», dijo Lopez.

También se refirió a los preparativo para su boda, en los que habían estado trabajando durante meses antes de la llegada del covid-19.

«Fue un gran problema. Habíamos estado planeando durante meses y meses y meses… Pero bueno, quizás ese no fue el momento adecuado. Empiezas a pensar en todas estas cosas, en cómo todo tiene su momento divino perfecto», expresó en exclusiva para Allure.

¿Qué les pareció el nuevo look de Jennifer?

Lo más reciente

Noticia

Dua Lipa se traslada a la pantalla chica en la serie «Camden»

Lisa Parada

Musica40

¡Al fin! «Sayonara» de Álvaro Díaz ya tiene fecha de estreno

Lisa Parada

Música chilena

¿Se viene un feat? Gino Mella y Julianno Sosa postean en conjunto

Lisa Parada

Musica40

TWICE anuncia su quinto álbum japonés, «DIVE»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil