<

Jennifer Lopez lanzó estas emotivas palabras en español durante el cambio de mando en EEUU

Jennifer Lopez interpretaba "This land is your land" cuando lanzó una potente consigna en español que sacó aplausos

Hoy se llevó a cabo el cambio de mando en Estados Unidos, cita donde Joe Biden reemplazó de manera oficial a Donald Trump, y que tuvo momentos realmente emocionantes, tales como el protagonizado por Jennifer Lopez.

JLO fue una de las celebridades invitadas a la ceremonia del Capitolio donde sorprendió a todo el mundo con su voz al cantar la canción “This land is your land”.

Sin embargo, cuando la latina interpretaba este tema, decidió lanzar una potente consigna en modo de arenga… ¡y en español!

“¡Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos!”, gritó Jennifer Lopez para después volver a cantar.

Recordemos que no sólo la diva del Bronx se presentó en el cambio de mando, sino que también Lady Gaga, quien emocionó a todos con una magistral interpretación del himno de los Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

La canción de Jennifer Lopez

El potente tema que interpretó la latina no es parte de su discografía, sino que pertenece a Woody Guthrie y fue compuesta en 1940. Su significado es casi una declaración de principios del espíritu demócrata en el país norteamericano y es un himno del género folk.


Contenido patrocinado