<
Jerry D

Jerry Di le pone ritmo y maldad a la noche con su nueva canción «El Diablo»

Uno de los cantantes que más prometen de esta nueva generación urbana sacó "El Diablo", un single que ya cuenta con miles de visitas en Youtube

Jerry Di, uno de los cantantes latinos que más prometen en el circuito latino, acaba de lanzar un nuevo single titulado “El Diablo”, con el que promete no sólo prender la noche, sino que también darle un toque de maldad a esta.

Esta canción es una mezcla de ritmos de reggaetón con una llamativa influencia rap, con el que tiene un resultado movedizo y bastante pegajoso, lo que de seguro encantará a todos sus fans.

Con su carismática originalidad y un sonido innovador, Jerry Di parece reinventarse con cada nuevo tema, manteniéndose fiel al espíritu de la música urbana. Esto le permite conectar con el público en todo el mundo, y este es solo el principio para esta estrella en ascenso.

¿De qué habla lo nuevo de Jerry Di?

“El Diablo” es un sencillo que habla de la tentación, la picardía y la oscuridad, es un desafío a los que quieren controlarte malintencionadamente. Esta canción, escrita por Jerry Di, le habla directamente a la juventud a través de una letra apasionada y unos ritmos sensuales.

El tema fue producido por Jerry Di y Neneto entre Medellín, Miami y España, y tiene como inspiración un club nocturno de París, Francia, con el mismo nombre. Además, esta canción es bilingüe entre el español y el inglés.

El sencillo viene acompañado de un vídeo juguetón e hipnótico ambientado en una animada discoteca que nos recuerda esas noches de carrete pre covid-19.

“Espero que a todo el mundo le encante esta canción, especialmente a aquellos que, como yo, tienen algo de picardía en su interior”, dice Jerry Di respecto a este single con que promete marcar pauta a nivel mundial, tal como lo hizo hace algunos meses atrás cuando lanzó «Mi Cuarto», su tema más exitoso que la rompió en las listas musicales del extranjero.


Contenido patrocinado