Jessica Chastain Y Oscar Isaac Deslumbran En El Festival De Venecia
gettyimages

Jessica Chastain y Oscar Isaac deslumbran en el Festival de Venecia

Ambos actores están promocionando una nueva miniserie y no dudaron en realizar una apasionada performance en plena alfombra roja.

El Festival de Cine de Venecia nos sigue entregando icónicos y virales momentos. Esta vez fue el turno de Jessica Chastain y Oscar Isaac, quienes desfilaron en la alfombra roja dejando clara la complicidad que existe entre ellos.

Isaac y Chastain fueron hasta Italia para presentar su miniserie «Scenes from a Marriage«, donde interpretan a Jonathan y Mira, quienes enfrentarán el amor, odio y problemas de una pareja estadounidense.

Aunque más allá de su reciente trabajo, llamaron la atención por su desbordante aparición en Venecia, lo que por un segundo hizo pensar a medio mundo que tenían un romance. Pero no, lo cierto es que son amigos desde hace años y ambos están casados con sus respectivas parejas.

Así fue la performance de Jessica Chastain y Oscar Isaac

Chastain e Isaac recorrieron juntos la alfombra roja del Festival de Venecia. Fue en ese momento que rompieron las redes sociales, al mostrar una fuerte química que enloqueció a sus fanáticos, incluyendo miradas coquetas y abrazos.

Mientras los artistas posaban para las cámaras de los gráficos, el amigo de Pedro Pascal comenzó a besar el brazo de su colega y amiga por años. Lo más llamativo fue el remate, pues terminó oliendo la axila de la actriz.

Sin embargo, hubo un momento posterior que impactó más aún. Y es que tras el estreno oficial, Jessica Chastain y Oscar Isaac compartieron un tierno beso en los labios para celebrar el lanzamiento de su nueva serie.

Cabe señalar que toda esta química no es nada más que una fuerte amistad. Y es que ambos actores están casados hace ya un tiempo. Jessica Chastain está casada nada menos que con un noble italiano, Luca Passi de Preposulo.

Por su parte, Oscar Isaac está casado con la directora y escritora, Elvira Lind. Además, constantemente los actores aparecen en los medios hablando de su amistad y admiración por el otro, por lo que no hay ningún trasfondo más allá que una muestra de afecto.

Contenido patrocinado