<
Jhay Cortez Estrena El Videoclip Oficial De _Tokyo_
gettyimages

Jhay Cortez estrena el videoclip oficial de «Tokyo»

La canción es una de las más escuchadas de su último álbum, "Timelezz" ¡Mira el video aquí!

Jhay Cortez está en un punto clave de su carrera. Actualmente es de los artistas urbanos más escuchados alrededor del mundo y lo cierto es que desde que sacó «Dákiti» junto a Bad Bunny, su nombre aparece en todos los rankings habidos y por haber.

Resulta que acaba de lanzar el videoclip para una de las canciones más escuchadas de su último disco. Se trata del single «Tokyo», que cuenta con el sonido característico de Jhayco y ahora está acompañada de una propuesta audiovisual muy interesante.

El presente de Jhay Cortez

El cantante puertorriqueño vivió una gran jornada en los Premios Billboard Latinos 2021 recién pasados. Se llevó a casa tres importantes galardones por su colaboración con Bad Bunny, «Dákiti», incluyendo Hot Latin Song of the Year, Hot Latin Song Collaboration of the Year y Streaming Song of the Year, con el video musical del tema acercándose a las mil millones de visitas en YouTube.

Por otro lado, el segundo álbum de Jhay, «Timelezz», se lanzó con gran éxito y una recepción extraordinaria de parte de la audiencia. Alcanzó el puesto #2 en las listas Billboard Latin al estrenarse, y ha permanecido durante las dos últimas semanas en las listas de Billboard.

Además, alcanzó el puesto #9 en la lista de iTunes US Top Albums All Genres y el puesto #1 en la lista Latin, con tres canciones del proyecto también en los tres primeros puestos del Top 25 San Juan de iTunes.

¿Está saliendo con Mia Khalifa?

Desde que el cantante y la protagonista del videoclip «En Mi Cuarto» trabajaron en dicha producción, diversos videos circulan en internet donde se les ve juntos en un tono muy amoroso.

Y aunque no han confirmado si es que viven un romance o solo son amigos, lo cierto es que da para pensar… ¿Será qué?


Contenido patrocinado