40ymas

JLO se cansó de los rumores de infidelidades y estableció estrictas reglas para su pareja

Conoce qué mandamiento deberá cumplir Álex Rodríguez, antes los nuevos rumores de infidelidad con una reconocida influencer

Xava Sierra

JLO no lo está pasando bien por estos días, luego de que recientes rumores de una nueva infidelidad por parte de su pareja, el ex deportista Álex Rodríguez, comenzaran a circular por los medios.

Esta vez, la tercera persona involucrada sería, supuestamente, Madison Lecroy, una empresaria estadounidense, que cuenta con más de 450 mil seguidores en instagram, y que también ha participado en programas televisivos.

Todos los rumores habrían comenzado luego de las declaraciones que entregó Lecroy en una revista, donde confesó que hubo intercambio de mensajes privados con Rodríguez, pero siempre aclarando que no pasó nada entre ellos.

«Me contactó. Y sí, nos enviamos mensajes directos(…) Pero nunca lo he visto personalmente», dijo a principios de febrero.

El problema está, que lo anterior no sirvió para calmar las aguas, puesto que un amigo cercano a la influencer confesó que «ella si viajó a Miami para tener relaciones sexuales con un exjugador de la MLB muy famoso».

Frente a todo este escándalo, JLO se cansó de ser el hazme reír del mundo del espectáculo internacional, e independientemente si los rumores sean ciertos o no, le admitió a una fuente cercana sentirse humillada. Ante esto, y como no quiere sufrir un nueva infidelidad por parte del que será su futuro marido, es que la cantante ha decidido establecer estrictas reglas para el ex deportista, quien está en total conocimiento de que si vuelve a ser infiel, ella no lo perdonará, y por lo mismo, completamente dispuesto a aceptar las condiciones.

Según reportó la revista US Weekly, Jennifer Lopez redactó una lista que incluye los siguientes mandamientos que Álex debe cumplir:

Finalmente, cabe recordar que la propia JLo en una entrevista con la revista Allure, reconoció que durante estos meses de pandemia, asistieron a terapia de pareja.

«Nos pusimos manos a la obra. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación”, confesó.

Lo más reciente

Musica40

La canción viral en TikTok que ahora es la más escuchada del mundo en Spotify

Melanie Cordero

Noticia

Esta es la desconocida película de Cha Eunwoo donde interpreta a un oficial de la Armada

Melanie Cordero

Noticia

Dua Lipa se traslada a la pantalla chica en la serie «Camden»

Lisa Parada

Musica40

¡Al fin! «Sayonara» de Álvaro Díaz ya tiene fecha de estreno

Lisa Parada

Salir de la versión móvil