<

Johnny Depp venderá un pueblo francés de su propiedad en… ¡38 mil millones de pesos!

Johnny Depp no lo está pasando bien y se encuentra en apuros económicos, por lo que ha vuelto a poner en venta su hermoso pueblo en Francia.

Johnny Depp no lo está pasando bien últimamente. Luego de la denuncia de su ex novia Amber Heard por violencia y abuso sexual se desencadenaron una serie de eventos que están hundiendo rápidamente la carrera del actor.

Derrotas en juicios por difamación contra medios, despedido de los «Piratas del Caribe» y de Hollywood en general han sido las consecuencias. Esto ha afectado a su billetera y el actor puso en venta una de sus propiedades más preciadas.

Se trata de un pueblo que le pertenece a Johnny Depp en Francia, ubicado en la localidad de Saint Tropez. El actor busca vender la propiedad luego de que sus finanzas cayeran por toda la polémica en la que está envuelto y la venderá en 45 millones de euros. En pesos chilenos, esa cifra equivale alrededor de $38.315.000.000.

Así es la propiedad de Johnny Depp en Francia

¿Cómo tanto? Dentro de esta propiedad hay distintas construcciones que tienen un alto costo: el terreno cuenta con doce edificios, dos piscinas, una bodega, gimnasio, una pista de patinaje, un restaurante y hasta… ¡Una iglesia! Todo esto distribuido en 17 hectáreas, algo piola.

Esta es la tercera vez que Johnny Depp intenta vender su pueblo en Francia, pero no cabe duda que esta es la ocasión más urgente luego de todos los problemas que está enfrentando.


Contenido patrocinado