<
Jojos (1)
Captura

«JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean» arrasa en Netflix y se posiciona dentro de las series más populares del mundo

Si bien era sabido que el nuevo arco de "Jojo's Bizarre Adventure" iba a ser exitoso, su furor a nivel mundial ha sido aún mayor

Con el paso del tiempo, Netflix ha estado apostando cada vez más por la industria del anime que, a través de sus licencias o producciones, pareciera generar más aceptación gracias a títulos como el de «JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean».

La noticia de su éxito fue compartida a través de la cuenta oficial de Twitter de «JoJo’s Bizarre Adventure», donde revelaron que la serie se posicionó como la número uno en Netflix Japón y dentro del top 10 de películas y series en Netflix Norteamérica.

Chile, país abiertamente otaku no fue la excepción, ya que quedó en el top 8 de lo más visto.

Además de esto, el portal de reseñas de videojuegos y contenido audiovisual IGN, a través de su web en US, calificaron a la serie con un puntaje perfecto y la definieron como “una adaptación magistral del manga, con una fantástica secuencia de apertura, una animación exuberante y los Stands más extraños hasta la fecha”.

¿De qué se trata Stone Ocean?

La historia pertenece a la parte 6 del destacado anime de «JoJo’s», el que ahora se centra en la hija del protagonista de la entrega anterior Stardust Crusaders, Jolyne Cujoh, quien condenada a 15 años de prisión por un crimen que no cometió.

De esta manera, continúa la adaptación del famoso manga de Hirohiko Araki , el que siempre destaca por la particularidad del diseño y carisma de sus personajes, la originalidad de sus habilidades y sobre todo, ¡por las batallas épicas que te dejarán cautivado a esta nueva entrega!

«Stone Ocean» está siendo solamente la «entrada» de lo que será un mes lleno de grandes estrenos de anime, destacando las nuevas entregas de «Jujutsu Kaisen», «Shingeki no Kyojin» y la recién lanzada «Kimetsu no Yaiba».


Contenido patrocinado