<

Joker dice «vivimos en una sociedad» en el tráiler oficial de «Justice League»

Finalmente el "BiBimos" se hizo canon gracias al Joker de Jared Leto en la esperada "Justice League" dirigida por Zack Snyder

Para muchos el 14 de febrero fue un día de amor y romance, pero para otros fue el día en que vieron cómo el meme del Joker se volvió canon en el universo de DC Comics.

Esto porque ya ha sido liberado el tráiler oficial de la esperada “Justice League” dirigida por Zack Snyder, la que contará no sólo con cuatro horas de acción y una clasificación R, sino que también con el regresó del Guasón de Jared Leto, aunque distinto al visto en Suicide Squad.

El video fue estrenado hace menos de un día y ya suma casi 10 millones de reproducciones en YOutube, todo gracias a que acá podemos ver a los héroes de DC volviendo a combatir, todo tras la desilusión de la cinta pasada.

En cuanto a la trama de esta “Justice League”, podemos ver un argumento similar a la anterior, ya que la muerte de Superman (Henry Cavill) inspira a Batman (Ben Affleck) a formar un equipo de metahumanos capaces de proteger al planeta de Steppenwolf (Ciarán Hinds) y un ejército de parademonios.

¿QUiénes son sus aliados? Pues los más BRÍGIDOS  de este universo: Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller), quienes lucharán junto al caballero d ela noche para protegernos de Apokolips. señor de la guerra Darkseid (Ray Porter).

Sin embargo un momento que se robó todas las miradas fue el final de este tráiler, ya que acá dice presente el Joker de Jared Leto diciendo nada más ni nada menos que “vivimos en una sociedad”, es decir, ¡el meme se hizo verdadero!

Recordemos que Justice League llegará a las pantallas del servicio de streaming HBO Max desde el 18 de marzo de este año.

Palabras del director

«Tengo que decir que realmente nunca pensé que sucedería. Había estado viviendo con la perspectiva de que nunca sucedería y está bien», dijo Zack Snyder en una entrevista para Comicbook.

«Seré honesto. Hice las paces con el hecho de que este era el mundo en el que iba a estar. Iba a ser una situación en la que esta era una película que nunca realmente estuvo terminada. Tengo mi parte aquí en la casa, y si quieres ver cuando termines, puedes echarle un vistazo, pero eso es todo”, añadió.

«Pero cuando llegamos al punto en el que, a través de muchos obstáculos y de ida y vuelta, llegamos al lugar donde sí, la película, está permitido terminarlo y hacerlo de la manera correcta, fue un momento muy catártico y hermoso que compartí con mi familia… fue realmente un sueño imposible hecho realidad», finalizó.


Contenido patrocinado