<
Jonas Sanche
Captura: Youtube

Jonas Sanche lanza el primer adelanto de su nuevo disco «DA KNOWLEDGE»

Una de las figuras más potentes del rap latinoamericano y ganador del Pulsar lanzó el single homónimo de su disco "DA KNOWLEDGE"

Jonas Sanche, uno de los fuertes exponentes del hip hop chileno y latinoamericano, sigue preparando el camino para lo que será su nuevo disco.

Por lo mismo, el músico estrenó el primer single homónimo de este próximo álbum titulado “DA KNOWLEDGE”.

En lo que a la canción se refiere, en esta podemos escuchar un rap con líricas profundas y un fuerte contenido social, lo que dan muestra de los orígenes del cantante oriundo de la región de Antofagasta que ha vivido una prolífera carrera.

Respecto a otros aspectos de este estreno, el videoclip estrenado por Jonas Sanche fue dirigido por Ignacio Cruz. La mezcla y masterización de la canción fue hecha en Estados Unidos por el destacado Eddie Sancho de DJ Premier, uno de los ingenieros más aplaudidos del mundo del rap que incluso estuvo nominado al Grammy por la masterización del disco «Alfredo» de Freddie Gibbs con Alchemist.

“Mis letras nunca han sido fantasía, soy consecuente con lo que dice mi historia”, comentó sobre el tema Jonas Sanche, cuyo verdadero nombre es David Castillo Sánchez.

Más sobre Jonas Sanche

La carrera de este artista nacional no sólo ha contado con el apoyo del público, sino que también de la industria. Esto porque fue galardonado en los Premios Pulsar como el Mejor Artista de Música Urbana.

En dicho momento, el músico local agradeció su premio y le expresó a la gente que no importa de dónde vengan, que todo lo deben hacer con el corazón y que “luchemos en el Congreso por poner más música chilena en la radio”.


Contenido patrocinado