Matthew Perry de "Friends" hizo match con joven 32 años menor

Joven de 20 años hizo match con Matthew Perry de «Friends»… pero todo fue incómodo

"Se sintió raro hablar con alguien de la edad de mi papá, simplemente no se sintió bien, especialmente cuando sabía lo joven que yo era", confesó la joven.

Matthew Perry ha estado en el centro de la polémica, debido a la confesión de una joven tiktoker que, inspirada en el testimonio de una chica que confesó haber hecho Match con Ben Aflleck en la exclusiva aplicación de citas Raya, se atrevió a contar su historia.

@nivinejaySorry Ben 🥺🥱 #raya #benaffleck #dating #fyp♬ original sound – Amir Yass

Basado en este testimonio, es que Kate Haralson, una joven de 20 años, se animó a contar su experiencia a través de un video en Tik Tok.

En él, Kate relató que en mayo de 2020 hizo Match con el reconocido actor de Friends, Matthew Perry, y una vez ya conectados, realizaron el juego de las «20 preguntas».

Pese a que ninguna de ellas fue de índole sexual, la joven confesó haberse sentido muy incómoda debido a la gran diferencia de edad entre ambos.

Y es que al momento de la videollamada, ella sólo tenía 19 años, mientras que Perry ya había cumplido los 51. De hecho, una de las tantas preguntas que realizó el actor, por supuesto estuvo relacionada a la edad, pero precisamente a la edad del papá de Kate.

¿Soy tan viejo como tu papá?

164056588_741896046466473_2100200135380482322_n

ENTREVISTA DE KATE CON PAGE SIX

Producto de todo los comentarios negativos y el bullying que recibió Kate por publicar su videollamada con Matthew Perry, decidió borrar el video de su perfil de Tik Tok.

Sin embargo, accedió a conversar con el medio estadounidense Page Six, para aclarar algunos puntos importantes.

«Se sintió raro hablar con alguien de la edad de mi papá y simplemente no se sintió bien, especialmente cuando sabía lo joven que yo era».

A lo anterior añadió, que su caso no era una situación aislada, y que el resto del mundo debería estar consciente de esta situación.

«Creo que hay muchas personas en Hollywood que le hablan a chicas jóvenes y creo que es algo de lo que muchas personas deberían estar conscientes. Honestamente, no está bien que estas personas más mayores le hablen a chicas más jóvenes».

Pese a que el video completo no está disponible, a continuación te dejamos un pequeño extracto de cómo fue el encuentro de Kate con el actor.

Contenido patrocinado