<
Juanita Ringeling Embarazo

Juanita Ringeling luce sus 9 meses de embarazo junto a profunda reflexión

"Las madres perfectas no existen" escribió la actriz nacional junto a la fotografía en la que muestra su avanzado embarazo.

Juanita Ringeling se encuentra en la recta final de su embarazo. Recordemos que la actriz chilena se encuentra en pareja con el también actor nacional Matías Assler.

Es así como Juanita publicó una foto en en su Instagram en la que luce sus nueves meses de embarazo. La artista de 35 años posa frente al espejo en ropa interior y se puede ver su abultada barriga.

Junto a la instántanea compartió una profunda reflexión sobre como ha sido el proceso y la maternidad.

“Nueve meses ya, y aún me miro en el espejo y muchas veces no sé quién es la mujer que veo frente a mí“, comenzó Juanita Ringeling.

“Solo sé que la maternidad desde el primer momento se hace física, gráfica, expresa. Y así también la ambivalencia se hace presente… la alegría, la soledad, el amor, el miedo, todo revuelto. Las madres perfectas no existen“, continuó la actriz.

“Abrazo a todas quienes vivan este proceso”, concluyó finalmente en la publicación que ya alcanza casi los 60 mil likes.

WhatsApp Image 2021 06 14 At 16.50.37

Recordemos que la actriz junto a Assler dieron a conocer la noticia de que serían padres a finales de marzo de este año. Desde entonces ambos han compartido adorables momentos de la espera del futuro niño, tal como lo han dado a conocer.

“6 meses. Aquí posando con mi futuro feminista a bordo”, escribió Ringeling en una foto tomada en Zapallar, lugar donde actualmente residen ambos intérpretes nacionales.

Asimismo Juanita no ha dudado en compartir como va tomando forma la casa de ambos, especialmente la cocina, ya que ella ama cocinar. En una serie de fotografías mostró su pancita de embarazo junto al lugar.

“Amo cocinar y compartir así que le pusimos mucho cariño a este espacio que es cocina living y comedor y además albergue de muchos tesoros de cerámica hechos a mano que he ido juntando a través de los años!», escribió en aquella oportunidad.

Con la fecha ya cumplida sólo queda esperar cuando la flamante pareja le da la bienvenida a su primogénito, el cual tiene unos genes envidiables.


Contenido patrocinado