<
Ratchet

¡Juego gratis! Consigue Ratchet & Clank para PS5 y PS4 gracias al Play At Home

PlayStation inició la promoción Play at Home. Estos serán 4 meses en los que se encadenarán ofertas y juegos gratis, el primer elegido es Ratchet & Clank.

Vía FESTIGAME

Sony PlayStation dio por comenzado su promoción Play at Home, evento donde la compañía encadenará ofertas y juegos gratis dentro de su sistema durante cuatro meses. El primer título en ser regalado a los usuarios será el reboot de Ratchet & Clank, juego que fue lanzado. La aventura de la pareja de Insomniac Games permanecerá gratis en la PS Store desde las 01:00 horas del 2 de marzo hasta la misma hora del 1 de abril.

Al canjearlo, este se ligará a tu biblioteca digital sin restricción alguna de tiempo. Si eres usuario de PS5 podrás disfrutarlo en la nueva generación gracias al sistema de compatibilidad. Este es un anticipo perfecto al lanzamiento de la nueva entrega.

Jim Ryan, presidente y consejero delegado de Sony Interactive Entertainment, explica que el equipo “ha querido agradecer a la comunidad” ofreciendo algo a cambio tras 12 meses de lucha contra la COVID-19.

“En estos días, a todos nos vendría bien esperar algo y otra razón por la que estar seguros manteniéndonos alejados socialmente, así que estamos contentos de poder ofrecer una selección gratuita de juegos y algunas ofertas de entretenimiento”, subraya Ryan.

Ryan añade que en las próximas semanas “compartirán más detalles” sobre los siguientes contenidos elegidos. “Pienso que tenemos una gran mezcla de juegos y ofertas de entretenimiento, y espero que estas noticias hagan que tu día sea un poco mejor. Nos consideramos unos privilegiados por poder traeros este entretenimiento, y muy agradecidos de ser parte de vuestras vidas”, concluye.


Contenido patrocinado