<
Xiii

¡Juego gratis! Consigue XIII gracias a GOG: Cómo descargar en PC

GOG ofrece gratis la versión original de XIII, el clásico de Ubisoft. Una vez lo reclames será tuyo para siempre. Aquí en Festigame te contamos como descargarlo en PC.

Vía FESTIGAME

XIII es uno de los clásicos de Ubisoft y que está siendo regalado en GOG, la tienda de CD Projekt RED. Este permitirá a los jugadores de PC obtener sin tener que pagar ningún peso adicional uno de los shooter en primera persona de la generación de PS2, Xbox y GameCube

Cómo descargar gratis XIII en GOG

La versión ofrecida por GOG es la original, es decir, la estrenada en 2003. El pasado 2020 se lanzó un remake para la pasada generación, pero no fue bien valorada, fue el segundo juego peor puntuado en Metacritic.

Para quedarte con el juego para siempre debes seguir estos pasos. La promoción termina el próximo 1 de abril a las 11:00 horas.

  1. Pincha en este enlace que te dirigirá a la home de Good Old Games, la plataforma de venta de CD Projekt RED en PC.
  2. En la parte inferior del carrusel principal verás una pestaña dedicada a XIII junto a un botón verde. Pulsa en “Yes, and claim the game”.
  3. Se abrirá un desplegable en el que se te pedirá hacer login en tu cuenta de GOG. Rellena los campos en caso de que tengas una. Si no estás dado de alta, pulsa en el botón “Sign In” en la parte superior de la pantalla y pulsa en “Create Account”. Introduce los datos y el correo electrónico que irá asociado. También puedes crear una a partir de tu perfil en Facebook. Conoce todos los detalles aquí.
  4. XIII se añadirá automáticamente en tu biblioteca digital. Pasa el ratón por tu perfil y selecciona “Games”. Lo verás en tu vitrina.


Contenido patrocinado