<
Dua Lipa Segundo Concierto Chile
Future Nostalgia

¡Juntando fe! Confirman segundo concierto de Dua Lipa en Argentina

Desde ya los fans chilenos de la cantante de "Love Again" están cruzando los dedos para que esto pase en Chile... o también pensando en verla al otro lado de la cordillera

Este miércoles, se pusieron en circulación las entradas para lo que será el primer concierto de Dua Lipa en Chile, teniendo una preventa totalmente agotada en cosa de instantes.

Por eso mismo, muchos seguidores de la británica ya están teniendo presente que, quizás, no logren conseguir un ticket para ver el debut de la compositora de “Love Again” y “New Rules” que será el próximo 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Al mismo tiempo, no son pocos quienes están solicitando una segunda función en Chile o que el espectáculo de la cantante se traslade a un lugar más grande, como el Estadio Nacional o el Monumental.

Y pese a que no hay noticias respecto a ello en Chile, en Argentina sí ocurrió algo que da un poco de fe a los chilenos sin entradas.

Ocurre que Dua Lipa confirmó un segundo concierto en Argentina, el que se realizada en el Hipódromo de Palermo el 13 de septiembre del 2022, es decir, un día antes del primero que agendó.

¿Puede Dua Lipa hacer un segundo concierto en Chile?

Pese a que las ganas son muchas, por temas de agenda es bastante complicada la opción. Esto se debe a que la única fecha que tendría libre la británica sería el 17 de septiembre, un día después de su debut en nuestras tierras, pero un día antes de tener que tocar en Colombia.

De todas formas, esto queda sólo en la especulación y la última palabra sólo será de la artista y la productora que la trae.

¿Cuándo cuestan las entradas para Dua Lipa en Argentina?

Si bien aún no tenemos un segundo concierto en Chile, ya hay algunos fans de Dua Lipa en Chile que están pensando en ir a verla al otro lado de la cordillera.

Por lo mismo, aquí te mostraremos cuánto cuestan los boletos para asistir a su show en Argentina, según dicta ADN. En una de esas, te motives junto a unos amigos y vibran con la música más allá del país.

  • Campo delantero: 12.000 (preventa) | 14.500 (precio final) | $121.194
  • Campo general: 8.000 (preventa) | 9.500 (precio final) | $79.403


Contenido patrocinado