<
Free Britney Spearse
LOS40

¡Justicia y libertad! Padre de Britney Spears fue suspendido como su tutor legal

¡Besitos, chau, y no vuelvas nunca más Jamie Spears! Tras una larga batalla legal, por fin la Princesa del Pop está libre del manejo de su polémico papá

Tras una larga batalla legal y la expectativa puesta por todo el mundo, este miércoles 29 de septiembre será recordado por siempre para Britney Spears porque POR FIN está disfrutando de su libertad.

Esto se debe a que Jamie Spears, su padre, ha sido suspendido como su tutor legal, todo esto después de la larga polémica debido a los horribles tratos que la Princesa del Pop tuvo que pasar bajo su “cuidado”, según ya dictan medios como Variety.

Y decimos “cuidados” entre comillas porque Britney Spears la pasó realmente mal con su padre como tutor legal, sufriendo desde problemas de salud mental, físicos e incluso no teniendo control de su vida sexual.

La jueza Brenda Penny fue quien dictaminó que Jamie Spears se debe ir para la casa y que ya no tendrá control sobre su hija, eliminando desde hoy por completo esta dominancia… ¡CHAO Y NO VUELVAS!

¿Quién es el nuevo tutor de Britney Spears?

Tras oficializarse que Jamie es cosa del pasado, ahora las autoridades dispusieron a John Zabel como su reemplazante en el trabajo de tutor legal.

Esto no cayó muy bien del lado del papá de Britney Spears, puesto que su defensa estaba contraría a esto a tal punto que tildaron a Zabek como “un extraño”.

Por otra parte, Mathew S. Rosengart, el abogado de la cantante de “Toxic”, comentó que su deseo es que en los próximos 45 días se vuelva a hacer una audiencia para definir cuáles serán los pasos legales a seguir.

Recordemos que Jamie Spears fue el tutor de Britney durante 13 años que, de seguro, ella quiere olvidar totalmente.

Reacciones

Tras darse a conocer esta maravillosa noticia, las y los fanáticos de la Princesa del Pop celebraron este nuevo paso hacia la libertad dado por la cantante, al que nos sumamos con un sincero FREE BRITNEY.


Contenido patrocinado