<
Justin Bieber En Chile
Getty

¡Justin Bieber confirma su regreso a Chile! Detalles de fecha, lugar y entradas

¡Grítalo que es verdaaaaaaad! El canadiense confirmó su regreso a nuestro país para el próximo año en el Estadio Nacional

No estamos soñando… ¡es verdad! Este lunes lo comenzamos con toda la emoción habida y por haber tras confirmarse el regreso de Justin Bieber a nuestro país.

El cantante canadiense visitará por cuarta vez nuestro país en marco de su «Justice World Tour» donde nos encantará con todas sus canciones que están pegando fuerte durante este 2021, tales como «Lonely» y «Peaches», entre otras.

¿Cuándo es el show de Justin Bieber en Chile?

El concierto de Justin Bieber en Chile será el próximo 7 de septiembre del 2022 en el Estadio Nacional, el recinto que ha dado hogar a todos sus shows en nuestro país.

Entradas

Las entradas estarán a la venta a través del sistema Punto Ticket con preventa exclusiva para clientes del Banco Estado a partir del 16 de noviembre al medio día, con un stock de 30 mil tickets.

Según la productora Lotus, habrá un 20% de descuento para clientes de dicho banco con un stock de 20 mil entradas. Por otra parte, la venta general será a partir del 18 de noviembre al medio día.

¿Qué canciones podría cantar en Chile?

Este será el cuarto show que el cantante dará en nuestro país, por lo que muchos ya están especulando con las posibles canciones que Justin Bieber podría interpretar en Chile.

Lo lógico es que cante varias de su más reciente álbum «Justice», así como también de sus anteriores trabajos, tales como los clásicos «Baby» o «Sorry».

De todas formas, en caso de que quieras saber qué singles ya ha cantado el músico en sus anteriores visitas, en LOS40 los recopilamos y en el mismo orden que fueron cantados. ¡Míralo por ti mismo aquí!

¡Esperando a Justin Bieber en Chile!

En LOS40 ya esperamos ansiosos el regreso del músico a nuestro país, así que nos preparamos con una playlist especial para ponernos a tono de la fiesta que se vienen en el Estadio Nacional.


Contenido patrocinado