<
Justin Bieber estrenó su disco "Justice"

Justin Bieber quiere curar tus penas con su nuevo álbum «Justice»

Al fin se acabó la espera y el canadiense estrenó su proyecto más profundo y esperado del último tiempo. ¡Grande!

Vivimos en un mundo tan caótico que los trabajos de este tipo nos alegran la vida desde que nos ponemos los audífonos y le damos play. Justin Bieber ya estrenó su disco «Justice» y lo puedes escuchar en todas las plataformas.

El nuevo álbum del canadiense cuenta con 16 tracks e incluye los singles «Hold On y «Anyone», además de las colaboraciones de Kid Laroi, Giveon, Khalid, Burna Boy, Beam, Daniel Caesar, Benny Blanco, Dominic Fike y Chance The Rapper.

Además del álbum, el canadiense llegó con una sorpresa bajo la manga. Junto al gran estreno, Bieber publicó el videoclip del track «Peaches», una de las canciones más esperadas por sus fanáticos y que el cantante ya había adelantado días antes en su sesión con Tiny Desk.

En el video, puedes ver a JB paseando por la ciudad en un auto clásico junto a Daniel Caesar y Giveon. Junto a la música, la grabación te entrega una vibra muy chill. ¡Buenísimo!

¿De qué trata «Justice»?

«Justice» se corona como el disco más profundo de la carrera de Justin Bieber. Según él mismo reveló en Twitter, éste es un disco que escribió pensando en todas las injusticias que ocurren hoy en el mundo.

«En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda relacionarse y conectarse para que se sientan menos solos», escribió en esa ocasión el canadiense.


Contenido patrocinado