<
Justin Quiles
Captura

Justin Quiles anunció una canción con Sebastián Yatra y otra con Daddy Yankee

El artista urbano luego de su nominación a LOS40 Music Awards, fue invitado a conversar junto a LOS40 España

Justin Quiles se ha ido convirtiendo en una de las principales figuras del reggaetón y actualmente se encuentra en un gran momento gracias al éxito de su canción “Loco”. Este single además será interpretado este viernes en los esperados premios de LOS40 Music Awards.

Los amigos de LOS40 España hablaron con el cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña y allí el reveló increíbles detalles de su carrera musical.

¡Ve aquí la entrevista completa!

El artista urbano aseguró «me gusta experimentar y estos experimentos me han ayudado a crecer hasta el próximo nivel de mi carrera, con “PAM” y “Loco”. Esas canciones me han abierto muchas puertas».

Relación con Maluma

El cantante, confirmó el buen su vínculo que tiene con uno de los artistas colombianos más famosos. «Maluma es un colega con el que ya había participado en su disco antes de hacer “La botella” juntos. Tenía esa canción en las manos y sentía que el único que pegaba para ella era Maluma. Es un tema entre pop y reggaetón romántico que Maluma cogió y lo partió».

Channels4_profile

Candidato a LOS40 Music Awards

El solista quiso también destacar su reconocimiento en una de las categorías como “Mejor artista o grupo urbano”. A eso dijo: «Ya es un premio estar nominado en LOS40 Music Awards. Estoy muy orgulloso por esta nominación y vamos a estar ahí pasándolo bien en familia y disfrutando la música, que es lo más importante».

¿Nueva colaboración?

Con respecto a este tema, Justin Quiles no se guardó nada y confirmó «el próximo año vamos a empezar con algo nuevo, empezamos con un sencillo del nuevo disco. Estoy trabajando muchos temas, colaboraciones que tengo y también sencillos de otros artistas. Tengo uno con Sebastián Yatra, hice algo con Daddy Yankee”.


Contenido patrocinado