Justin Timberlake es acusado de misógino luego del estreno del documental de Britney Spears

Britney Spears ha tenido que soportar las burlas de su ex durante años. Luego de que salió su documental, todos apuntan a su ex como misógino.

El 5 de febrero se estrenó el documental “Framing Britney Spears”, un documental del The New York Times Presents que cuenta el ascenso y la caída de la «Princesa del pop».

La producción ha sacado ronchas de distintos tipos, el film aborda muchos temas sensibles y uno de los más cuestionados luego de su estreno es Justin Timberlake.

El cantante está siendo acusado de machista y misógino, luego de que en el documental se abordara la ruptura de quienes en su momento fueron la pareja americana ideal.

En su momento, la cantante fue acusada por los medios de ser infiel a Timberlake y acabar con el romance, situación que el artista impulsó luego de estrenar el polémico video de “Cry Me a River”.

Si no lo recuerdan, en él se ve cómo Justin va a la casa de una ex novia y se graba en su cama con otra mujer. Lo interesante es que la ex regresa a la casa justo cuando Justin ya había hecho su despechada venganza.. Y vengan a saber que la ex es SIMILAR a Britney. O sea, Justin buscaba mostrar un «te pago con la misma moneda.

Luego de eso, al parecer Timberlake no fue capaz de superar la situación y con los años continuó tirando palos a su ex pareja.

Las constantes burlas de Timberlake sobre Spears

En 2008, Justin fue el encargado de presentar a Madonna en la ceremonia del Rock & Roll Hall Of Fame y sus palabras tenían un destino muy claro: “El mundo siempre ha estado lleno de imitadoras de Madonna, es posible que yo haya salido con un par”.

Luego, en 2013, Justin Timberlake le hizo la desconocida a su ex antes de cantar “Cry Me a River” en un concierto, donde dijo que “a veces, piensas que has encontrado a la mujer de tu vida. Luego resulta que tan solo era una fulana”.

Diez años después de ese primer palo, Justin Timberlake aún no se aburría de pegarse el show con respecto a su relación con Britney Spears y volvió a tirarle uno. Mientras ella vivía en Las Vegas, el cantante volvió a burlarse de su ex pareja en un concierto, esta vez por su residencia.

“Es un poco… cómo decirlo. Conmigo no funcionaría, ¿sabes? Siento que parece que te estás preparando para retirarte, ¿sabes? Por alguna razón, es algo que a mí me daría mucho miedo”.

#FreeBritney

En fin. Si tienen dudas, no pierdan la oportunidad de ver “Framing Britney Spears” que ha dado un nuevo impulso a lo que es el movimiento que busca que Britney deje de estar bajo la custodia total de su padre.

Si quieres conocer más de #FreeBritney, te dejamos este #TBT40 con lo que pasó al respecto en los últimos meses del 2020.