<
BTS Comida

¡K-Ñami! Alocada compra del combo de BTS obliga a McDonald’s a cerrar

La colaboración de la banda de K-pop con la cadena de comida ha causado sensación entre los fanáticos lo que ha obligado a cerrar sucursales.

El frenesí se ha apoderado del ARMY luego de que saliera el combo creado por BTS para McDonald’s. Lanzado oficialmente el 26 de mayo, rápidamente la cadena ha seguido incluyendo el menú en sucursales de diferentes partes del mundo.

Tal fue el caso de Indonesia, donde la comida favorita de la banda surcoreana llegó el pasado miércoles 9 de junio. Fue tal el entusiasmo de los fans en el país que la cadena de comida rápida se vio obligada a cerrar al menos 13 sucursales.

Yakarta y otras ciudades del país asiático han colocado calcomanías de cierre en sus locales debido a la avalancha de repartidores que recibieron durante la jornada. Cabe destacar que Indonesia ha sido uno de los países del continente más afectados por la pandemia de COVID-19, por lo que preocupa que se generen aglomeraciones que empeoren la crisis sanitaria.

Por su parte, Sutji Lantyka, director asociado de comunicaciones de McDonald ‘s Indonesia, declaró que la comida estará disponible hasta el próximo mes por lo que los fanáticos no deben preocuparse por no poder adquirir el combo.

Combo BTS

En una campaña al ritmo de “Butter” los reyes del K-Pop mostraron en qué consiste el tan esperado combo. Los miembros del grupo seleccionaron sus favoritos para dar forma al “BTS Meal”.

Compuesto por 10 piezas de McNuggets, papas fritas medianas, bebida mediana sin azúcar y un par de salsas especiales: sweet chili y cajún.

El precio ronda los 8 dólares, es decir casi $6.000 pesos chilenos. La comida cuenta además con un empaque especial, el cual ha comenzado a ser vendido en internet por altas cifras.

Lanzado en 50 diferentes países del mundo, dentro de Latinoamérica fueron 12 los seleccionados: Brasil, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay, Costa Rica, México, Panamá, Guatemala, El Salvador y Honduras.

BTS


Contenido patrocinado