<
Kali Uchis Nos Contó Sus Impresiones Sobre Lo Que Está Pasando En Colombia

Kali Uchis: “Esta violencia no es algo nuevo en Colombia”

En entrevista exclusiva con Los40, Kali se refirió a lo que está pasando en el país sudamericano y dio sus opiniones.

En Los40 Chile conversamos con la colombiana-estadounidense Kali Uchis. Algunos de los temas que hablamos durante la entrevista fue precisamente cómo ella se siente frente a la situación que se está viviendo en Colombia -su país-, puesto que la hemos visto activamente publicando contenido de esta crisis en redes sociales.

En primer lugar, la intérprete de «Telepatía» aclaró que sus parientes se encuentran bien: «Ha sido una semana muy dura, pero gracias a Dios mi familia está bien». Luego, la cantante apuntó que «esta situación es algo que es el pan de cada día. Esta violencia no es algo nuevo en Colombia».

«Lo que muchas personas creen es que el problema es la reforma tributaria. Eso sí fue un problema, pero hay mucha corrupción en nuestro país, entonces creo que es muy importante que por fin todos estamos hablando de eso. Es muy muy horrible ver la violencia, y muy triste, y muy fuerte», agregó Kali.

Asimismo, cuando le comentamos que en Chile también pasó algo similar durante el estallido social en 2019, la celebridad señaló que «es muy horrible que en Latinoamérica todos tenemos eso en común».

Pronto saldrá la entrevista completa con Kali Uchis aquí en los40.cl y en nuestras redes sociales, en donde no solo hablamos de la situación del país sudamericano, sino que también de música y mucho más.

Crisis en Colombia

Lo que está pasando en Colombia no ha sido indiferente para nadie. Esto debido a toda la violencia que se está viviendo por los enfrentamientos entre la ciudadanía y las fuerza de seguridad.

Hasta el momento, han fallecido 27 personas y aún hay 359 casos reportados como desaparecidos que aún están en “proceso de verificación y ubicación”, según lo que informó la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo este viernes.


Contenido patrocinado